Este...

Kamahl

Miembro maestro
Se que este no es el foro para postear esto pero es el foro donde mas gente lee y por eso lo pongo aqui.

He visto que muchas veces, alguien hace algun tipo de cosa en contra del foro, y sin dar 1 hora, comienzan a decir que no hago mi trabajo ni nada.
Quiero que algunas cosas queden claras.

*Aparentemente soy el unico moderador que queda.
*Solo el admin puede banear.
*Tambien tengo una vida y no puedo estar todo el dia en el foro.

Solo quiero que cuando vean algo que va en contra de las reglas, NO digan inmediatamente que no hago nada, porque siempre que veo algo, lo trato de arreglar lo mas rapido posible, a menos que me demore mas de 2 dias, tienen derecho a decir algo, porque cuando estoy en mi casa, yo vengo todos los dias al foro.

Solo quiero dejar eso claro.

ENTOCES ES CUESTION DE Q TU LE DIGAS AL ADMINISTRADOR Q TU SOLO NO TE DAS CAVIDA Y Q NOMBRE :sneaky: OTROS MODERADORES AMIGO

:oops: sorry moderador, pero entiende pes hay veces q algunos patanes ponen cada cosa q da colera, pero tienes toda la razon del mundo tienes tu vida y pues quienes somos nosotros para fregarla mas no es asi.... :?:

en fin ahora q veamos algo pues seremos mas apacibles y te entenderemos pero como dijeron seria bueno q nombraran un moderador mas o un par.... :P

pero en fin las disculpas estan dadas moderador es q hay veces q uno se deja llevar por el impulso pes comprende :rolleyes: , solo esperemos q no haya mas patanes poniendo cada tonteria en el foro.

a preposito no trato de hacer floot creo q lo llaman pero en un post me salio 2 mensajes iguales y no se por q la verdad 8O .

per 8)

Weno les doy la razon, recuerdo q tambien cuando yo entraba seguido recien nombraron a kamahl como moderador, no hubo problema alguno, pero al parecer la gente se ha hido desconectando del foro y los moderadores se han ido perdiendo, hasta el momento solo veo a kamahl, y eso q el para ocupado, se q los demas tienen sus cosas por hacer, pero del administrador nada... :wink: on ta nuestro administrador, d seguro reaparecera y pondra el orden y hasta nombre algunos nuevos moderadores q ayuden a hacer el foro tan entretenido como siempre lo ha sido... sigue dando todo d ti kamaahl haces bien en crear este post :rolleyes:

PD: lo mejor seria q la gente q tenga quejas o dudas y necesiten a un moderador, es mejor q le manden un mensaje y q esperen q solucione el problema :)

eso nadie lo discute man, es mas, eres el unico q pone orden por el momento aqui, ya q nuestro admin esta como no habido y los moderadores escasean, cuando puedas da la idea d mas admin yo me apunto si necesitan gente :)

HAY Q RECONOCER Q Kamahl es el unico moderador q he visot activo.Pero y el Admin no le he visto ni la sombra.Kamahl tine razon el es el unico ahorita y no puedo ocuparse de todo.Ojala q nombren mas moderadores :!:

KAMAHL PRESIDENTE.. !! :D KAMAHL PRESIDENTE.. !! :wink: KAMAHL PRESIDENTE.. !! :LOL: KAMAHL PRESIDENTE.. !! 8) KAMAHL PRESIDENTE.. !! :P KAMAHL PRESIDENTE.. !! ..

Y para la Lista del Congreso, MARCA EL POiO.. Y EL NUMERO "1" POR GRANPOiO, para luchar por todos los poios del gunbound !!, vota por GranPoio, el único que defenderá tus derechos poiones.. LARGA VIDA AL GRANPOiO !! :rolleyes:

okas marcare el numero uno y votare por kamahl :D por ke desde q entre fue el unico moderador que me ha caido bien 8) (oe y el simbolo no seria el cochesito?)
|`````````````| ||
| Suerte ||| |" \ ___
| _ _ _ _ |_|__| ] | |
"(@ ) (@ )" " " " |(@

w_miguel_w dijo:
okas marcare el numero uno y votare por kamahl :D por ke desde q entre fue el unico moderador que me ha caido bien 8) (oe y el simbolo no seria el cochesito?)
|`````````````| ||
| Suerte ||| |" \ ___
| _ _ _ _ |_|__| ] | |
"(@ ) (@ )" " " " |(@

XD

Creo que soy el unico que has visto

no man yo vi a dos moderadores mas , es que ahora no me acuerdo bien sus nombres por eso digo que tu me caes bien ya que te veo activo

Volver