Esto si es un abuso

ZirDracko

Miembro maestro
Registro
20 Abr 2007
Miren esto!!!.... 18384 gps en un dia? ... esto si es un abuso ... todo lo que REDMIN padecio en hacer durante un año y ella lo hizo en un dia.... jajajajaja

Última edición:
:o q novedad................... eso ya ni parece sorprender a ninguno o si....:?:

YefimovicH

Notty

Hoy es 7 de agosto..ke raro pork esa cantidad si lo hiso ayer deberia apareser con la fecha de ayer no?..y lo ke abria hecho hoy se actualizaria mañana :S ..sera ke esta adelantado 1 dia la web??..bueno se ve ke ya a hecho hasta 18 mil gepes..:eek:

pero todo tiene su final ^^!

Lo que no entiendo es porque el GB no lo baneo pasado los 2500 gps .... a mi pata si lo banearon por pasar el limite ... o acaso ellos tienen otro limite de gps.

No entiendo :confused:

Lo que no entiendo es porque el GB no lo baneo pasado los 2500 gps .... a mi pata si lo banearon por pasar el limite ... o acaso ellos tienen otro limite de gps.

No entiendo :confused:

di la verdad lo q pasa es q estas envidiosa tu tambien quieres hacer tantos GPS como puedas no lo niegues......................

YefimovicH

di la verdad lo q pasa es q estas envidiosa tu tambien quieres hacer tantos GPS como puedas no lo niegues......................

YefimovicH

Si ps yo estoy que me cuido haciendo poquito ... jejejejeje :D Lo que pasa es que ellos cada vez que van a llegar al Limite de gps se cambian el nick pa que no los detecte el Robot.

Última edición:
Notty

esto es la misma historia.. ya se acordaran cuando vean las listas de baneados..:p

Eso significa que tengo que jugar cada hora, jajajaja si verdad porque no lo banearon, uno se mata en llegar a las justas que sus 2500 GPs y otro pendex lo hace como si nada

Baneo pues..

Saludos

haber cuentame esa q primera ves q lo escucho.....................:eek:

YefimovicH

Jejeje es un programa que te banea cuando pasas el limite lo hace automaticamente si la necesida de que los Admines revisen la base de datos. creo.... SIN CONFIRMAR

Notty

estas en lo cierto chavo..ese robot banea automaticamente..pero nose pork no banearon mi pollo el dia de hoy porke ayer kise experimentar
icon_rolleyes.gif
y me hise en un ratito 2550 gepes aver k pasaba y nada de nada..:eek:

Es bien riesgoso man porque mi pata estaba jugando en una sala que tenian el autowin ya estaba por los 2300 Gps hasta que se loqueo el hack y en un solo juego les dieron 1891 Gps y lo cagaron jajajajaja.... el que se estaba queriendo cuidar.

Notty

jajajajajaj mas piña xD!! tengan cuidado con el robot..:p

baneo de cuentas por abuso

Jejeje es un programa que te banea cuando pasas el limite lo hace automaticamente si la necesida de que los Admines revisen la base de datos. creo.... SIN CONFIRMAR

en realidad no es un programa sino de que en un momento llegas a jugar con el administrador

a mi me paso una vez y por algun lado tengo la foto que ya la voy a subir

pero me re cague de miedo

esto fue en el internacional

bue no la pude subir

pronto se las mostrare

-.-

Volver