FrozenG7 dijo:
leí en el otro topic que no iba a postear en ningún otro lugar de este foro
Pues que pena, mientras el tema sea la ilegal difusion de uso de reglas y cochinadas, ahi estare yo para quejarme, ademas solo estoy respondiendo el tema q me interesa, y el cual lo dije en mi 1er mensaje, q es el demostrar q el uso de charts y su difusion es ilegal y ya lo hice, y si siguen comentando ahi estare cuantas veces sea necesario, pues creo estamos llevando el tema alturadamente, cosa rara, pero aplaudo eso.
FrozenG7 dijo:
pues al no haber ninguna sanción para quienes usan reglas o tips para mejorar el juego, no se puede clasificar y decir que sea trampa.
Totalmente equivocado estas, si se considera trampa, lo q pasa q no es detectable, ya se repitio n veces, por eso lo etico es no difundirlas, pues es trampa, el hecho q no se pueda detectar y no se detectara nunca no significa q si se deba difundir.
FrozenG7 dijo:
que el tema que toca usted, esta cerrado y no hay porqué discutirlo.
Asi es, aqui cierran cuando no les gusta y luego abren cuando les conviene, creen q uno igual no lo lee?
FrozenG7 dijo:
Y haz tu pregunta bien hecha en primer lugar
Ok, ahora preguntare mandando imagenes de los charts q ponen en esta web y la pregunta sera: "El uso de charts, reglas o formulas como la de la imagen que adjunto, se considera ilegal?, y si no es detectable, por ende no se puede castigar, entonces se pueden usar y difundir en foros o webs?"
FrozenG7 dijo:
Ahi te dejo una mas formulada y más generalizada acerca de las guías.
La imagen q muestras demuestra lo que siempre he estado diciendo, no se q cosa lees tu q no entiendes, ellos dicen bien claro "no podemos saber en el juego si el usuario lo esta usando", pero jamas han dicho q sea legal, es una cosa muy diferente, y ya en la imagen q pase antes mi pregunta esta bien formulada, ellos responden textualmente "Todo lo que atente contra la honestidad en el juego es ilegal", mas claro ni el agua destilada.
FrozenG7 dijo:
Y si el gb no sanciona no es trampa
Esta respuesta es tipica de un conformista, es como decir: "robo y si no se dan cuenta sigo robando, total nadie me castigara", patetico!
Estimo q seguro cierran este tema, pues les duele a varios, total ya deje claro mi postura, y normal es su foro hagan lo q kieran, pero considerar q soy un usuario mas, y deben respetar mi punto de vista.