Estos GMs estan locos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

HoMeBoy

Miembro maestro
Chekeen el e-mail que me acaba de llegar :o

gbjajajalh6.jpg

Hay plata!!! :LOL: - ESTA IMAGEN FUE SACADA DE OTRA COMUNIDAD TOTALMENTE AJENA A TEAMPERU.

Que suerte ojala me llege a mi xDD deberian de chekear tambien mi PC asi recuperaria mi cuenta

Saludos

Que hace esto en General,???????? :o

Es en off topic. no lo queria poner aqui porque la imagen la encontre por ahi en otro foro, debe ser truqueada o quien sabe,era una simple broma, por eso la puse en off topic, mejor cierrenlo xq aqui no debe estar :x .

Espero que otros usuarios no hayan tomado esto en serio. :wink:

No es eral men creo que poner esto fue un error, porque lo que pasó fue que esto fue usado para "fundamentar" alguna prediccion que pudo haber hecho un ex-usuario de aqui, pero eso si digo nunca se cumplira dicha prediccion miren lo que me llego en atencion al cliente JaJa, pa que vean ! xD!, esto es para aclarar que cualquier cosa se puede hacer, con imaginacion!

respuesta348yAv.jpg

Pero repito deberia ir en OffTopic :sleep: :sneaky: :wink:

Nadie ha dicho q el staff distribuya hacks, quien ha dicho eso?, es obvio q eso no pasa, al menos no publicamente.

Yo hare la pregunta correcta al servicio de Atención al Cliente de Softnyx, y es esta:

"Consideran que el uso de guias de angulos, charts, reglas y alguna de sus variantes es ilegal o es considerado trampa?, y el difundirla en internet usando un foro o pagina web es ilegal?, y si un portal las difunde, se considera a ese portal y sus usuarios tramposos?"

Solo para aclarar, ese correo q se pone Frozen no existe, y si ya editaste una imagen, esta tambien lo hiciste?, pues veremos los resultados.

No tenias que postear 3 veces :sneaky:

Ademas no hay modo que sepan si usas charts o reglas... a menos que pongan camaras al frente de tu computadora para ver q haces:LOL:, asi que es imposible que hayan baneado alguna vez a alguien, por mi que no entendieron bien tu pregunta.

Ademas, yo lei un high angle chart una vez, y me lo se de memoria, o sea... que voy a hacer ahora, fallar a proposito para que no me digan tramposo? (aunque igual ya no juego, pero se entiende la pregunta)

Simplemente es tonta esa respuesta.

Kamahl dijo:
.. que voy a hacer ahora, fallar a proposito para que no me digan tramposo? (aunque igual ya no juego, pero se entiende la pregunta)

Simplemente es tonta esa respuesta.

Lo q pasa es q a buen entendedor pocas palabras.

Esta claro que es ilegal, pues va contra la honestidad. Las imagenes lo dicen todo.

Y es obvio!!!!!, q muy dificil de detectar, y no se xk se vuelve y vuelve a repetir: Lo ilegal es usarlo, pero como no se puede detectar, al menos por ETICA, tratar de no difundirlo en PUBLICO, y esa es la mision de este foro, si aun se le puede llamar asi.

Postee seguido tal como mande el mensaje a Softnyx, soy usuario vip y me responden en menos de un minuto, ademas hay un tiempo q me di para subir la imagen y luego enviarla aqui. Hice una pregunta y luego la otra.

Asi que si algo de decencia tiene este foro, procedan a borrar esos temas de las guias, ya saben cuales.

Al menos estan a tiempo de corregirse.

A lo que quiero llegar es que no puedes usar esa imagen para decir que el foro se esta llenando de usuarios que usen cheats pues, mis propósitos fueron otros pero usted lo uso para fundamentar una predicción, que nunca se cumplirá en este foro. Las dos imágenes son editadas, una mía y otra sacada de un foro ajeno a teamperu y las puse en off topic para ver las respuestas de los demás usuarios, para fundamentar una hipótesis que se formuló cuando chateaba con elanty, no se quien la ha movido aquí a la sección General de Gunbound, yo lo puse en Off topic, así que no tengo la culpa de que esto aya sido mal entendido por usted y mal usado para sus fines de "defenderse".

Y por respeto, póngale muy buena base a sus ideas, pues yo leí en el otro topic que no iba a postear en ningún otro lugar de este foro, pues cúmplalo.

Sobre eso de la pregunta que se formula, pues al no haber ninguna sanción para quienes usan reglas o tips para mejorar el juego, no se puede clasificar y decir que sea trampa.

"Lo que se dice se tiene que cumplir"....

Esa foto es para que vea que se puede editar cualquier cosa, "sólo se necesita imaginación", Las guías nacieron con cbchui, y ¿se le podría considerar "tramposo" a él?, le pediría por favor que el tema que toca usted, esta cerrado y no hay porqué discutirlo.

Y haz tu pregunta bien hecha en primer lugar: :wink:

Ahi te dejo una mas formulada y más generalizada hacerca de las guías.

Llego a la conlusion de simpre cada quien a su criterio si se usa, se usa y si no no. Y si el gb no sanciona no es trampa, a parte las guias no nos dan una exactitud al 100) como nos la podria dar un hack, aimbot en ese caso. Entiende eso y te vuelvo a aclarar.

Ese tema se dejço de lado y debe respetarse. :sleep:

Gracias elanty por hacer tu la pregunta a los admin, para que vean que es original la pregunta.

borrar las guias :D :D :D :D :D :D :D

si los admis crearon el gb con formulas .. q crees q se pusieron a tirar por tirar y asi calcularon la fuerza y distancia d un lugar a otro ... lol pe

este foro es el mas legal q conozco y no tiene nada de malo esas guias q todavia son basicas ...

ese es el foro dond se ncuentran las mayoria d guias para el GB :wink:

si van a poner en las preguntas que tambien se estimule el uso de hacks...pues obvio tienen q decir q es ilegal.....hay que especificar bien la pregunta ....por cierto yo tambien soy vip pero a mi no demoraron ni 5 segundos en responder:rolleyes: ........la 1era imagen es falsaa!!! no le llego a su mail eso es de otro ladoo!!! :arrow: :sneaky: :sleep:

FrozenG7 dijo:
leí en el otro topic que no iba a postear en ningún otro lugar de este foro

Pues que pena, mientras el tema sea la ilegal difusion de uso de reglas y cochinadas, ahi estare yo para quejarme, ademas solo estoy respondiendo el tema q me interesa, y el cual lo dije en mi 1er mensaje, q es el demostrar q el uso de charts y su difusion es ilegal y ya lo hice, y si siguen comentando ahi estare cuantas veces sea necesario, pues creo estamos llevando el tema alturadamente, cosa rara, pero aplaudo eso.

FrozenG7 dijo:
pues al no haber ninguna sanción para quienes usan reglas o tips para mejorar el juego, no se puede clasificar y decir que sea trampa.

Totalmente equivocado estas, si se considera trampa, lo q pasa q no es detectable, ya se repitio n veces, por eso lo etico es no difundirlas, pues es trampa, el hecho q no se pueda detectar y no se detectara nunca no significa q si se deba difundir.

FrozenG7 dijo:
que el tema que toca usted, esta cerrado y no hay porqué discutirlo.

Asi es, aqui cierran cuando no les gusta y luego abren cuando les conviene, creen q uno igual no lo lee?

FrozenG7 dijo:
Y haz tu pregunta bien hecha en primer lugar

Ok, ahora preguntare mandando imagenes de los charts q ponen en esta web y la pregunta sera: "El uso de charts, reglas o formulas como la de la imagen que adjunto, se considera ilegal?, y si no es detectable, por ende no se puede castigar, entonces se pueden usar y difundir en foros o webs?"

FrozenG7 dijo:
Ahi te dejo una mas formulada y más generalizada acerca de las guías.

La imagen q muestras demuestra lo que siempre he estado diciendo, no se q cosa lees tu q no entiendes, ellos dicen bien claro "no podemos saber en el juego si el usuario lo esta usando", pero jamas han dicho q sea legal, es una cosa muy diferente, y ya en la imagen q pase antes mi pregunta esta bien formulada, ellos responden textualmente "Todo lo que atente contra la honestidad en el juego es ilegal", mas claro ni el agua destilada.

FrozenG7 dijo:
Y si el gb no sanciona no es trampa

Esta respuesta es tipica de un conformista, es como decir: "robo y si no se dan cuenta sigo robando, total nadie me castigara", patetico!

Estimo q seguro cierran este tema, pues les duele a varios, total ya deje claro mi postura, y normal es su foro hagan lo q kieran, pero considerar q soy un usuario mas, y deben respetar mi punto de vista.

Pepinis dijo:
Bueno, contentos?

Espero ahora si reformulen sus ideas y haya cambios radicales en este foro.
-_-
no se por q te haces bolas bro... si gunbound ya fuè :D
ademas el objetivo de las guias solo es dar una idea a los principiantes de como funcionan los bots(carros).

teamperu.com no difunde angulos, solo pasión y entremiento variado y como emblema el gunbound, lo de guías es simplemente compartir tips VALIDOS no aimbots entre otros, ademas en dicho mensaje no dice: "gracias por reportar dicha pagina", lo que hace ver que simplemente no tiene nada de malo. Esa respuesta esta simplemente preparada, es decir, seria la misma si hubieses colocado "teambolivia.com", O "teamviciolandia.com".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver