Etiquetas de Regreso!!

Iv3rson

Administrator
Miembro del equipo
Etiquetas de Regreso!!

Stat.gif

Despues de un buen tiempo de trabajo. se logro traer de vuelta las Etiquetas de Gunbound. por el momento se muestran en ella el nombre del Guild, el Pais, como tambien la ubicacion en el ranking por pais. ademas del GP actual y los necesarios para alcanzar el proximo nivel. mas adelante se podra activar la opcion de cambiar de color de la Etiqueta como tambien personalizarlo con las imagenes diferentes de los moviles. por el momento se existe un tema para todos y dentro de poco se hara algunas personalizaciones aquellos que cuenten con una buena reputacion en el foro. y una buena cantidad de post hechos..​

Puedes Acceder a ellos dandonle Click Aqui

En la Actualidad se encuentra etapa de prueba, asi que cualquier problema por favor comunicarnoslo​

:LOL: nice se ven atractivos,en este momento toy creando una para ver que ondas :p

no habra por ahi algo como para el rakion....? digo ya que ambos juegos son de sotfnyx, en caso de que hubiese estaria muy agradecido si lo pusiese Sr. ADMINISTRADOR.

YefimovicH

no habra por ahi algo como para el rakion....? digo ya que ambos juegos son de sotfnyx, en caso de que hubiese estaria muy agradecido si lo pusiese Sr. ADMINISTRADOR.

YefimovicH

Viendo que hay posibilidades para crear la etiqueta para rakion. se hara todo lo posible para las salida de esta lo mas rapido posible.

:LOL: pues yo ya lo toy usando de firma en mi foro de rakion y la gente se quedo :wink:, jojojojo. soy la envidia de algunos y la facinacion de otros, jejejeje.
barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

Son muy buenas noticias, eso es propaganda gratuita para la pagina :)

ya que todos se pasan la voz, a la gente le gusta usar esas firmas

eso ojala traiga gente al foro, una cosa mas, me di cuenta que las noticias en la pagina principal no se ven completas y hay que hacer click en leer mas, creo que seria mejor si mostrara toda la noticia de frente.

Hola a todos me acabo de registrar en el foro porque me parecio genial =D y me gusto mucho las firmas del Gunbound y del Rakion :):)
bueno ya me estaran viendo... Adiós =)

Mi nick nuevo :LOL:

ICyberpirata

Mi nick antiguo :(

REDMIN

PD: Como hago para ponerlo como firma, quien me ayuda??

creo q no esta activado... chess seria chvr q activaran las firmas como antes :D!! todo el mundo se pondria esas etiquetas :)

Bien!!

:pHolaaaaa !!! Genial que esten de nuevo los tags,
bien yo extraniaba eso, hace mucho cree mi 1er tag cuando era ruby ahora soy dragoncitaaa

Saludos a todos =)

Pdta. Activen las firmitas para poder usarlas
GBL-LLadySofia-0.png

:LOL: bienvenida al foro, esperemos que tu estadia sea grata :p, pues en el foro el admistrador aun esta haciendo algunos cambios y es por eso que no podemos ver las firmas quizas mas adelante haya esa opcion.
barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

:P

Estan bonitos:

-_- Aun no soy ni diamante y dice que me falta 139989 para dragon ?

Pedrolol, eso lo he creado hace 3 años =S, pero bueno, alla tu.

gunster dijo:
Estan bonitos:

-_- Aun no soy ni diamante y dice que me falta 139989 para dragon ?

Pedrolol, eso lo he creado hace 3 años =S, pero bueno, alla tu.

Entonces te haz equivocado de nick pues esa info es ha extraido del mismo Gunbound. en todo caso verificalo con la informacion de la pagina del juego

:S

no creo que me haya equivocado de nick, pero supongo que ha de haber confusion en la cantidad de gps necesario de gis.

drgunsinfodr5.jpg

la tome hace un minuto.

Volver