Etiquetas de Regreso!!

gunster dijo:
no creo que me haya equivocado de nick, pero supongo que ha de haber confusion en la cantidad de gps necesario de gis.

drgunsinfodr5.jpg

la tome hace un minuto.
este...

cual es el problema entonces???

si eres dragon, y eso es exactamente lo q sale en el tag >.<

creo q se refiere a q no sale su cetro pero sale en dragon y prefiere q salga su cetro por q todavai no evoluciona a dragon :unsure: o algo asi..

Los datos que se muestran en las etiquetas son el ranking por pais mas no el ranking general.. ahi esta la confusion

Después de tanto tiempo, y con la sorpresa (que por cierto ya imaginaba) de no ser moderador, vuelvo a escribir después de tiempo en algun tema de la comunidad, y es que el trabajo que tengo ahora es arduo (de 10 a 13 horas díarias), veo grandes cambios en la portal, uno de estos cambios ees el regreso de etiquertas alusivas al gunbound, y las novedosas y llamativas del rakion.

Puedo afirmar que desde el año 2005 he visto un sin fin de cambios de la pagina, desde el color, hasta los iconos y la novedad de el portal.:)

SALUDOS

regreso.....

pues ya ves que hydro si regreso, yo ya andaba preguntando donde andabas, que bueno que estes de vuelta a esta tu casa.

YefimovicH

Después de tanto tiempo, y con la sorpresa (que por cierto ya imaginaba) de no ser moderador, vuelvo a escribir después de tiempo en algun tema de la comunidad, y es que el trabajo que tengo ahora es arduo (de 10 a 13 horas díarias), veo grandes cambios en la portal, uno de estos cambios ees el regreso de etiquertas alusivas al gunbound, y las novedosas y llamativas del rakion.

Puedo afirmar que desde el año 2005 he visto un sin fin de cambios de la pagina, desde el color, hasta los iconos y la novedad de el portal.:)

SALUDOS

Hey hydro, qué bueno es volver a verte por acá :D !!!

Qué raro que no figures como moderador, de seguro fue un lapsus del Admin. Saludos y No te pierdas eh!!

No puedo crear mi etiqueta ya que el link no funciona porque es del 2004 .
Podrían arreglar eso porfavor ?

por eso dijeron etapa de prueba

:unsure: tienen razon la pagina no aranca pero recuerden lo que dijo el administrador:
En la Actualidad se encuentra etapa de prueba, asi que cualquier problema por favor comunicarnoslo

esta en etapa de prueba, es sabido por todos que las cosas que estan en pruebas mostraran dificultades, ya que aun no es definitivo, solo me queda decirles pasiencia se que pronto las cosas mejoraran.

YefimovicH

a verdad!!! xD!!! me avia olvidado de lo q dijo:sneaky: bueno esperemos q se vuelva arreglar =D

Ichigo dijo:
a verdad!!! xD!!! me avia olvidado de lo q dijo:sneaky: bueno esperemos q se vuelva arreglar =D

por eso es bueno leer siempre el post madre (osea el primer post que dijo origen a todo esto) verdad....:?:

YefimovicH

A que te refieres que no funciona el link? podrias especificar por favor? yo lo veo que si funciona

notty

Pues Puse en la opcion Aqui y Me lleva Otra Ves AL Post :(

Perdon Si Funciona , ingrese por medio del tag q aparece en home haha x) Soooorry
GBL-INottyxP-157.png

No Funciona El Gunbound

HOLA gentita alguine me puede ayudar entro a gunbound y ya ps pongo mi nick y mi contraseña y ñuego entra a la siguiente pagina grande no, donde se pone cargar, ya clickeo y me dice que no se pudo bajar el siguiente archivo ----"avatar070814.xfs"----:sneaky: este archivo esta en archivos de programa/ sofnix, pero tienhe 0 kbts sera por eso que hago, o es por el evento q se a modificado, bueno lo he desisntalado y h bajado de gunbound la nueva version GunBound_GLS_WC_S_570 la anterior era GunBound_GLS_WC_S_558 alguien sabe algo seria chevere q me ayudara

Volver