Etiquetas para Rakion

iv3rson

Administrator
Etiquetas Para Rakion



TeamPeru tiene el orgullo de anunciar el nuevo lanzamiento de las etiquetas para Rakion internacional y Rakion Latino. podra crear su Etiquetas. y estan mostraran. su Caracter, Raking, como tambien el level, la estadisticas de batalas ganadas o perdidas, como tambien los puntos acumulados durantes toda las batallas. como la etiqueta de Gunbound, tambien esta se encuentra en una etapa de prueba espero que cualquier problema con ella se anunciado en nuestro foro para hallar una solucion.. espero lo disfruten.

Para crearlo deben entrar a la pagina principal e darle click en la seccion rakion tab ubicada en el menu izquierdo del portal
 
Hola men q tal soy nuevo en el foro y me intereso mucho esto cuando lo vi ya q se puede como poner como firma y bueno...

lo q pasa es q cuando le doy me sale q la cuenta no existe por q sera eso ? si coloco el id y el pais correctamente de todas maneras soy de venezuela

salu2 y me parece un exelente foro esta comunidad

Editado: no no hay ningun problema lo q pasa es q tenia q poner era el nick en juego

Salu2
 
:D administrador se paso de verdad pucha no tengo palabras para expresarle mi agradeciemiento y se que muchos tambien estaran mas que agradecidos, puchilas estoy emocionado ahora podre ver a mi gordito en mis firmas, jojojojo.
 
=S

Bueno administrador me parece una muy buena idea,

pero tengo un pequeño problema, coloco el pais correctamente y

el Nombre de mi persona y sale que mi personaje no existe.

Ya intente con el ID de mi cuenta y tampoco sale.

Editado: Ya me salio. lo que pasa es que puse mi Nick en el Rakion Internacional :rolleyes:
 
StrikerBoy dijo:
Bueno administrador me parece una muy buena idea,

pero tengo un pequeño problema, coloco el pais correctamente y

el Nombre de mi persona y sale que mi personaje no existe.

Ya intente con el ID de mi cuenta y tampoco sale.

Primero recordar que deben de colocar el Nickname que tienen en el juego, mas no el ID. es muy importante esto para que pueda salir la etiqueta..
Saludos
 
SI SALIO...xD

SALUDOS AL CREADOR DE LA PAGINA Y VEO QUE SI FUNCIONA EHHHHH. ESO ME GUSTA... ESPERO QUE NO ME COBREN POR ESTO.

PRODUCTO PERUANO ME IMAGINO... BIEN AHI MAN.
 
La etiqueta ha sido creada pero el problema me supongo es por tu nick.. ya que usa unos caracteres que no permite que se muestre tu etiqueta.. los caracteres son "<>" ya que en el lenguaje html tiene un significado.. pero si ingresas directamente a http://www.teamperu.com/ ahi se muestra tu etiqueta...
 
Volver
Arriba