Evanes ...PeOple

alisha_evanes

Miembro maestro
:rolleyes:
Hello a todos pz soy nueva pero recontra antiguaza escuchando a evanescence q para mi es el mejor grupo del mundo..soy recontra hincha de Amy lee es fabulosa y con esa encantadora vox k impresiona....solo ustedes tambien fans de evanescence m pueden entender k evanescence es lo maximo y no hay cantante q supere a Amy lee...Ojala algun dia pueda venir aki al PERU...estare en PLATINIUM claro weno nos vemos y esperando alguna notcia de evanescence...

alisha_evanes dijo:
:rolleyes:
Hello a todos pz soy nueva pero recontra antiguaza escuchando a evanescence q para mi es el mejor grupo del mundo..soy recontra hincha de Amy lee es fabulosa y con esa encantadora vox k impresiona....solo ustedes tambien fans de evanescence m pueden entender k evanescence es lo maximo y no hay cantante q supere a Amy lee...Ojala algun dia pueda venir aki al PERU...estare en PLATINIUM claro weno nos vemos y esperando alguna notcia de evanescence...

Bienvenida seas.................
Bueno de que tiene una voz muy especial Amy Lee, es cierto, pero de ahi a que nadie la supere, ........Como dices hay que ser fan a ultranza de Evanescense, para entender y creersela esa, jeje:LOL:, pero es chevere la flaca esa y su bandex.......
¿A tu parecer, cual te parece el mejor tema de esta banda, ?...... a ver, ...... cual recomiendas;).....

Saludozzzzzzzzzzzzzzzz

Bienvenida a Teamperu, Alisha, siéntete como en casa :). Creo que te entiendo, Amy Lee tiene una vocesaaaaza... pero hay mejores cantantes que ella en el mundo, de hecho.

Saludos :D

Volver