Evento de aniversario de GLS

kannon3451

Miembro maestro
como pronostican algunos al igual que en el GIS en el GLS habra en el evento un incremento de 150% de oro y gps pero solo el fin de semana

evento.jpg

ps si aleluya qme llego ami mail bueno ahora pienso quedarme en casa y jugar.. pero no enviciarme solo 1 horita pq toy enfermita :(

Me parece muy buena idea para volver a llamar a los usuarios retirados y vean que las mejoras que tanto pedian ya se han hecho realidad... Feliz 1er Aniversario GLS!

uy con esa promocion x cumplir un año el GB latino vuelvo y me salgo del filipinas solo x esos dias

gatita28 dijo:
ps si aleluya qme llego ami mail bueno ahora pienso quedarme en casa y jugar.. pero no enviciarme solo 1 horita pq toy enfermita :(

:) Yo también me pondré a jugar 1 horita nomás... no como otros viciosos :rolleyes:

weno... quizás 2 horitas... aunque podrían ser 3... o 4 como hoy? je... aunque pensándolo bien si hay premios por jugar creo que 5 horitas mínimo.

Que no se diga más... 5 horitas por la mañana... y en la tarde? trabajar pe choches... :sneaky: que creen, que uno no hace nada? mmm.... aunque podría hacer eso el lunes... :P tons que sean 5 horitas más pa la tarde...

Weno... ya ya... acepto que soy vicioso, y? ustedes no? je :P

Tons por el aniversario... me jugaré 5 horitas más en la noche por ustedes... ahí nos vemos...!!!

No se junten con los viciosos del GB... sino terminarán como yo... :wink:

Pusha esos dias d evento me quedo prendido al gun!, aunq mi flaca se va a resentir, pero en fin... a sacarles jugo a esos dias d evento, buen gun, esta q me llama el vicio :wink:

Volver