evento de clanes

• Autor del tema Autor del tema JOEL23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOEL23

Miembro maestro
hola denuevo :!:
:x veo q nadie se interesa o no toman atencion a algunos mensajes, ya paso 14 horas de enviar mi mensaje, veo q otras preguntas ya fueron contestadas,bueno no pense q era asi, pero bueno seguire esperando la respuesta.

El tema en si es por los regalos de evento de aniversario para clanes (cash y avatar), cuando lo envian o q paso...bueno sigo esperando la respuesta, pero esta sera la ultima vez que les escriba acerca de esto.... :oops:

nota:he leido en los foros otras temas q me parecen poco importantes, y tienen mas respuesta q la mia, ademas averigue en el salon de espera del gb y ese problema no es solo mio, por eso los molesto.
no me digan nada de los gps q eso no es el problema :D

Hola, somos el equipo GLS

GRACIAS a todos los usuarios que se unieron al evento por el aniversario de Gunbound!!!!

Hemos dado el 150% GP y Oro por 3 semanas, y dado regalos y efectivo a quienes regresaron de vuelta a Gunbound. Y, también dado algunos beneficios a los nuevos usuarios.
También, ahora es posible comprar Avatar permanente con Oro & muchas más mágnificas Interfaces a través de¢¥la actualización

Les prometemos darles los regalos del evento hasta antes de las 15:00 de 8 de Septiembre.

Por lo que, apreciaremos!!!! Si esperan solo un día más!!!

Gracias a todos, nuevamente!!!!!

Softnyx

Lock!

Volver