Evento del Mundial ???

adukafull

Miembro maestro
este evento del mundial, de juntar las letritas hace lento el server , ni siquiera se puede ver las letras que colecciono, sale pagina no encontrada y eso, :sneaky: , espero que termine pronto para que no este tan lag, a mi parecer hubieran regalado avatar con camisetas o algo asi

en el mundial de verdad, Alemania gana la copa, ya aposte 100 luquitas jejeje :LOL: :LOL: :LOL:

en estos ultimos tiempos los adm se estan haciendo muy pendejos
eliminaron el rankin mundial ya no regalan avatares eternos y exclusivos
y ya no dejan mamutear :P :LOL: :LOL: :P
pero a mi parecer esta yendo en picada el gb latino! ojala q se arregle..

8) •El GBL me esta cancando porq ya me han cambiado mi contraseña...nose porq pero lo isieron y eso me dio una colera q me dio ganas de sacarle la ksm a quien lo iso... 8)

A gompin (amigo del clan) no le quisieron regalar su pavo del evento de juntar letritas .. eso, sinceramente, me parece de muy mal gusto !. estúpidos eventos :sleep:

La web siempre ha sido "Lenteja", desde que se cambió a WC y al haber más funciones y por ganar más plata(por lo que paran cambiando a cada rato del PayPal).

Debe haber una remodelación completa a mi parecer del hosting de su servidor, pues si siguen asi se van a hundir cada vez más y depsues no habrá forma de salir.

Lo mismo pasa con el Rakion aunque no es tanto lo l@g, y para terminar creo que les falta imaginación a los Admin, o encargados del server latino, ya aburre eso de juntar letras, hmm porqué no ponen nuevos mapas de evento o regalan ropa, eso de los puntos es clásico.

claro. a la gente poco o nada nos importa que nos pongan un weeeeeeeboo de eventos los cuales solo implican una cosa: "RECARGAR CASH" .. si bien es cierto estos juegos on-line tienen ese propósito, por lo menos que sean más originales no solo durante los eventos no ??

Volver