Evento Halloween !!!

iv3rson

Administrator
El evento durará del 24 al 30 de Octubre y las reglas son las siguientes:

1.- Logeate y escoge cualquier server para buscar un room creado por el mismisimo GM (game master de GB).
2.- Una vez que hayas encontrado el room adecuado el GM te hara unas preguntas.
3.- Si contestas bien una pregunta recibes 10,000 en GOLD, si contestas bien dos preguntas recibiras el avatar de la "calabaza" aparte de los 10,000 ya recibidos por la primera pregunta.
4.- Si contestas dos preguntas incorrectamente se acaba el juego.
5.- Una vez acabado el juego hayas ganado o no el GM se retira para crear otro room y hacer preguntas a otro usuario con suerte.

NOTA: No intenten platicar con el GM ya que no les contestara ni se pondra a platicar con ustedes. Cualquier duda, denuncia o aclaracion se hace directamente desde la pagina.

Para mas informacion consulten la pagina de GB ahi esta todo
 
Hola amigos ojala les sirva a mi me preguntaron estas tres reguntas

. Aunque el I.D de Login es fijado, pero el I.D de Juego puede cambiarse. Verdadero o Falso?
2. Solamente la popularidad es aplicada en el sevidor de avatar cerrado. Verdadero o Falso?
3. Gunbound es el juego de 3D video, pero uested puede jugarlo sin la tarjeta de 3D video. Verdadero o Falso?
 
y alguien sabe con que nick frecuenta estar el GM o al menos en que room lograron verlo
 
Si

Mira frecuentan en el GIS en el server 12 , aqui te pongo una imagen donde ella es la GM.

Veela por ti mismo.

boyallorarunrato.jpg
 
Ah que chevere en el GIS estan por todos lados jugue con una de mis cuentas y me la tope 2 veces ... pero en GLS naa es injusto ,, bye saludos
 
SilVerspectr dijo:
buena informacion Sr.administrador pero algo antigua no cree

esta informacion era nueva cuando fue publicada... deberias leer la fecha de publicacion!

Kevin: no respondas a topics viejos!
 
si es antiguasa ese evento pero ia habra mas eventos pa agarrar ropa como lo fue el evento de pascua de los huevos aunke muchos usuarios se kejaban solo pq era un huevo creian ke se rompia jajajaja
 
Me acuerdo que gracias a ese evento muchos vieron por primera vez a un chipote chillon. Lo malo es que eran bots
 
jajaa pos si y tb decia q tenias q usar los huevos pa q se rompam y se conviuertan en avatar yo tube hartos huevos pero nunca los use pq eran refeos :!:
 
jrap dijo:
siempre dijeron k ivan a reventar y naa nunca reven :dry: taron

Amigo jrap, tu apote al foro me aprece muy interesante, pero hay algo ke creo debo decirte, veo a ke a todos (lease bien TODOS) los topic respondes diciendo, ke bien, muy bueno, a mi tambien me paso y cosas ke no aportan mucho al foro, esto no es una sala de chat, la mayoria de gente escribe aki porke tiene dudas o algun tipo de problema el cual busca la manera de olucionarlo, o tambien tienen informacion ke consideran importante y desean compartirla con el resto de la comunidad, para ello es ke es creado un foro, no solamente para decir ke bien o ke bueno... Espero ke tomes mi comentario como una critica constructiva
 
Volver
Arriba