Evento Misterio

ZirDracko

Miembro maestro
Registro
20 Abr 2007
La verdad no entiendo muxo este evento a ver si alguien nos pueda ayudar

L_mystery1.jpg

definir de laas oraciones a un personaje

a mi punto de vista es definir a un personaje a algo o aalguien eso kreo yo :unsureunsureunsureunsure: pero con los premios ke estan dando vale la pena cranear u poko :)

Haber tratemos de sacar las pistas, eh aqui la oracion

Come algo para vivir. Por que hay que comer para vivir Ser Humano?

Dios hizo ser humano. Por que Dios lo hizo? a menejarlo o a amarlo?

Ojalá que seas bueno paraque Dios te ame.

Aproximadamente son las Doce. El niño se cambia a Diablo.
Tiempo
Ronaldo es el fulbolista más famoso del mundo. Pero ahora es muy gordo.
más famoso del mundo
Quizás él comía mucho chocolate, café y aire. Sin embargo lo amo.

El más tonto profesor es Observador en mi escuela. Pero se llama Dios en el mundo de Gunbound.
Observador
La montaña se cubre con la nieve blanco en Colombia.
Blanco
A subirla, tienes que vestirte la chaqueta y los zapatos.
Sea lo que sea el Gunbound es más interesante juego del mundo. Viva Gunbound.

Estuve revisando otro foro y ahi dicen que la respuesta es COREA la verdad yo no se pero parece que tiene sentido. Que opinan Uds.

Come algo para vivir. Por que hay que comer para vivir Ser Humano?
Dios hizo ser humano. Por que Dios lo hizo? a menejarlo o a amarlo?
Ojalá que seas bueno paraque Dios te ame.
Aproximadamente son las Doce. El niño se cambia a Diablo.
Ronaldo es el fulbolista más famoso del mundo. Pero ahora es muy gordo.
Quizás él comía mucho chocolate, café y aire. Sin embargo lo amo.
El más tonto profesor es Observador en mi escuela. Pero se llama Dios en el mundo de Gunbound.
La montaña se cubre con la nieve blanco en Colombia.
A subirla, tienes que vestirte la chaqueta y los zapatos.
Sea lo que sea el Gunbound es más interesante juego del mundo. Viva Gunbound

:rolleyes: si fuese corea el 28 saldra otra, cierto? por lo tanto si utilizan el mismo metodo de codificacion para todas las oraciones y pistas ya estarian con algo a favor, mientras sea una palabra como el primer caso uy jaleo que se hara :)

bueno manes al parecer es COREA pero como envio mi respuesta

Si te ayuda, en la imagen indica:

4. Aplica Respuesta en el evento de Valentin :rolleyes:

P.D: Opinen que paso con Publicaremos la noticia del ganador el 24 Enero.??? [Evento de mapas] :unsure:

Parece que realmente es COREA, por que lo mismo sale en el internacional

Knock the kennel¡¯s door right now. It¡¯s too hot. But the rain is pouring.
Oh my god! The children are sacred. Who make them scared? Why did he do it? Somebody is running towards.
Rena? Who¡¯s Rena? Isn¡¯t she Rena? The left side of the beach has quite good view.
East side. Should I go to the east side? No. go to the west side. Jump. No. sit down on the place where A continent of America is divided by North and South.
Asia and Europe are in the same continent. A god creates something. Something what?

uhmm tan facil estaba y uno rompiendose la cabeza.... pero no creo que el administrador sea tan tonto de repetir la misma formula para todos los acertijos...

Hack de great para el GB muy arriesgado mejor es este Hack

dejen de joder con hack de great es muy ariesgado ya tengo 3 cuentas baneadas :( .aka les dejo un linck donde pueden bajar el hack de oro y gp da 28 Gp y hasta 3000 de oro les doi un consejo no se arriesguen no sean los siguentes baneados por kerer exajerar:sleep:

consegui la respuesta del evento misterio

la respuesta de la primera oracion es korea y de la segunda es obserbador en la tercera nos dan una imagen de la cual dice valentin pero en san valentin no solo es amor sino amistad por eso llego a al conclusion de k se trata esto miren la amistad de koreagumba y obserbador ya k uno vive en singapure y el otro en korea

la repuesta de una de la oraciones tambien da como respuesta singapure
asta ahora algo asi creo k esla repuesta:unsure: ayudenme ah pensar mejor aver pero creo k estoy por ayi:rolleyes:algo me dice k voy bien

Volver