Evento TEAM PERU ^^

• Autor del tema Autor del tema REDMIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

REDMIN

Miembro maestro
Este Domingo a las 2 pm (Hora Peru) (perdonen si me olvide de la hora para Bolivia y USA) chatea con el Editor REDMIN donde le preguntaras todo lo que quieras.

Los espero este domingo.

Saludos ^^

Ajá, aprovecharé para preguntarte si es cierto que agarraste con Tavo en la casa de Percy.

8)

Juliuuus dijo:
Ajá, aprovecharé para preguntarte si es cierto que agarraste con Tavo en la casa de Percy.

8)

Si tu querias con Tavo ^^

Los espero el Domingo a las 2 pm en el chat de Team Peru

-.-!!! ta bien q estea buenazo pero no se pelen por mi pues tengo pa las 2 .. xD!!! oe a ver si me uno ese dia 2 aca seran a las 5..

Esperaremos ansiosos por ese día entonces para sacarnos la gran duda. El motivo de nuestra existencia en el Universo será develado por el gran REDMIN... agárrense.

:)

Evento de chat ha finalizado ......

Usuarios que estuvieron presente:

- PlatanasO
- cabezon

Proximo chat se confirmara en estos dias

...

Una cosa, deberias colocar la fecha más, ya que volvi de mucho tiempo.

Anduve leyendo todo emocionado, y de repente ya habia finalizado, despues recien revise la fecha del post.....

satanskiller dijo:
Una cosa, deberias colocar la fecha más, ya que volvi de mucho tiempo.

Anduve leyendo todo emocionado, y de repente ya habia finalizado, despues recien revise la fecha del post.....

Si px pero se me ocurrio asi de la nada, pido disculpas por no especificar la fecha, para el siguiente chat que tendran de nuevo conmigo ^^ especificare la fecha.

Juliuuus dijo:
Ojalá la próxima sesión de chat sea con el Administrador :rolleyes: .

En veremos, claro dependiendo del Admin. ^^

Volver