Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Kamahl dijo:otra cosa es no poner spam! como lo que estas haciendo, poner un post en lugar de leer el mensaje de arriba :dry:
oe man me podrias enseñar tmb a mi??Aparte de no hacer spam, como lo ke estas haciendo, debes aprender a respetar a los demas, y lo ke estas haciendo con ponerte mi avatar es una falta de respeto, y peor aun mandarme un PM diciendo ke te enseñe ke de lo contrario no me vas a dejar trankilo, me parece ke no es lo correcto, estoy preparando un tutorial para enselñar a hacer ese tipo de gifs, pero la verdad tu actitud me kita las ganas, debes de comportarte un poco mejor!!!
w_miguel_w dijo:oe man me podrias enseñar tmb a mi??Aparte de no hacer spam, como lo ke estas haciendo, debes aprender a respetar a los demas, y lo ke estas haciendo con ponerte mi avatar es una falta de respeto, y peor aun mandarme un PM diciendo ke te enseñe ke de lo contrario no me vas a dejar trankilo, me parece ke no es lo correcto, estoy preparando un tutorial para enselñar a hacer ese tipo de gifs, pero la verdad tu actitud me kita las ganas, debes de comportarte un poco mejor!!!
porfa