expliken las reglas plz

Para eso hay uh topic abierto arriba creo ke debes leerlo y si no lo entiendes mandale un mensaje privado al administrador plz :(
 
Los principal es:
1)no faltar el respeto alos compañeros del foro
2)no poner hack
3)no ofrecer hack por avatars
4)no copiar post
hay mas reglas pero para eso a escrito el administrador en un topic buscalo ahi lo entederas mejor. :D
 
otra cosa es no poner spam! como lo que estas haciendo, poner un post en lugar de leer el mensaje de arriba :dry:
 
Kamahl dijo:
otra cosa es no poner spam! como lo que estas haciendo, poner un post en lugar de leer el mensaje de arriba :dry:

Aparte de no hacer spam, como lo ke estas haciendo, debes aprender a respetar a los demas, y lo ke estas haciendo con ponerte mi avatar es una falta de respeto, y peor aun mandarme un PM diciendo ke te enseñe ke de lo contrario no me vas a dejar trankilo, me parece ke no es lo correcto, estoy preparando un tutorial para enselñar a hacer ese tipo de gifs, pero la verdad tu actitud me kita las ganas, debes de comportarte un poco mejor!!! :x
 
Aparte de no hacer spam, como lo ke estas haciendo, debes aprender a respetar a los demas, y lo ke estas haciendo con ponerte mi avatar es una falta de respeto, y peor aun mandarme un PM diciendo ke te enseñe ke de lo contrario no me vas a dejar trankilo, me parece ke no es lo correcto, estoy preparando un tutorial para enselñar a hacer ese tipo de gifs, pero la verdad tu actitud me kita las ganas, debes de comportarte un poco mejor!!!
oe man me podrias enseñar tmb a mi??
porfa
 
AMEN!, si se habran dado cuenta en este topic han respondido 3 moderadores, osea no stamos solos! el cambio se puede dar, solo falta ubicar a nuestro administrador!...
llendo al tema del topic, para mayor informacion sobre las reglas del foro puedes ir a los primeros topics q estan en la pagina de general, ahi dicen bien grandecito ond y cuales son las reglas...
 
w_miguel_w dijo:
Aparte de no hacer spam, como lo ke estas haciendo, debes aprender a respetar a los demas, y lo ke estas haciendo con ponerte mi avatar es una falta de respeto, y peor aun mandarme un PM diciendo ke te enseñe ke de lo contrario no me vas a dejar trankilo, me parece ke no es lo correcto, estoy preparando un tutorial para enselñar a hacer ese tipo de gifs, pero la verdad tu actitud me kita las ganas, debes de comportarte un poco mejor!!!
oe man me podrias enseñar tmb a mi??
porfa

lee la guia de grabar videos de GB


y yo aun sigo aqui :D
 
Volver
Arriba