Eye of Judgment

yo lo tengo, el problema es que no venden los booster packs en ningun lado, si conoces algun sitio donde los vendan avisame

Hola
Vendo Expansion para este espectacular juego de Cartas
THE EYE OF JUDGEMENT: Biolith Rebellion 2 (Expansion Set 2)
Biolith Rebelión se centró en la introducción de las normas básicas y desafió a los jugadores con el dominio de las tácticas de juego.
Biolith Rebelión 2 Las tarjetas traerá cubierta a base de estrategia »en juego mediante la incorporación de más' tarjetas-combos" para crear una variedad más amplia de las cubiertas.
Creación de costumbre temáticas cubiertas será más fácil gracias haber más cartas y habilidades especiales vinculados a una determinada raza o la afiliación (es decir, Lizard cubiertas, cubiertas Goblin, Iglesia de Parmus cubiertas, etc.)
Más centrado color cubiertas serán más asequibles debido a una mayor variedad de características nuevas habilidades y hechizos cambio de juego.
Más cartas ayudarán a equilibrar el conjunto actual
Saludos
cualquier cosa me envian un mensaje

cartas?

estoy viendo la posibilidad de traer cartas, creo q del set1 no mas, todo depende cuanta gente este interesada en comprar y cuantos boosters quieren

sabes cuanto costaria traer un booster o un deck del juego? en polvos no venden?:rolleyes:

en EEUU, en amazon, un booster de la 1ra esta 3.25 y de la 2da expansion esta 3.75 pero eso sin el shipping, que en total seria como que cada uno cueste 5 cocos, los decks estan 15 o mas dependiendo mas el shipping.......hasta cuanto estarias dispuesto a pagar

creo que seria mejor si nos ponemos de acuerdo los tres para comprar varios boosters o decks de un solo porrazo... cosa que asi nos saldria mas economico el envio. yo si me animo por un deck... que dices tu Kamahl ?? te animas para comprar los tres ??

ya pedi

viendo en internet vi que los boosters salian mas baratos, aparte que los boosters convienen mas porque te vienen mas rares o ultra rares, he pedido varios boosters del set2 porque quiero armarme un deck decente, lo he pedido ya porque un pata esta viniendo en agosto y queria asegurarme que le llegue, lo que tengo en mente hacer es abrir unos cuantos boosters aunque lo mas probable es que no me aguante y termine abriendo todos jaja, x ultimo podria cambiar cartas que no utilce o por ultimo vender aglunas, igual he pedido 30 boosters

boosters lack?? supongo que quisiste decir booster pack...si es asi pues el unico sitio en que lo puedes conseguir es en tiendas de EEUU, por eso he pedido por internet y un amigo me los va a traer en un par de dias

Queria saber si me pueden dar sus Usarios de PS3 para agregarlos y jugar en Linea The Eye of Judgment, ahorita tengo como 68 cartas y ya arme mi baraja.
Saludos

Hola

Hola me llamo juan, soy peruano pero vivo en el japon tengo 4 pack booster ( fuego, agua, tierra , bosque) bueno en total tengo 126 cartas......
Bueno la cosa es el que quiera jugar online el "ojo del jucio" que me pase la voz mi psnid es Juanco22......ya saben los agregare con mucho gusto.... saludos cordiales desde 日本
(Japan)

Llegaron Mis Cartas Set 2

bueno ya tengo mis cartas del set2, asi que tengo varias cartas sueltas para vender, sobre el precio de cada carta, estuve buscando x internet para tener una idea referencial de cuanto costaria cada carta segun rareza, bueno algo asi seria el precio al q estaria vendiendo:

Commons: S/0.50
Uncommons: S/2.50
Rares: dependiendo de la carta pero no podria bajar del precio de mercado de $2.5 osea S/7.00
Ultrares: dependiendo de la carta, aunq dificil q venda las q tengo

si quieren contactarse conmigo para jugar un dia o comprar, mi mail es [email protected]

PD: ah otra cosa, no me he bajado todavia el update del set2 asi que tengo que comprarlo, si hay mas gente interesada podriamos dividir lo que sale y pagar menos todos

yo estoy interesado en comprar boosters del juego, queria saber si ibas a traer en el futuro para ver si podias traerme algunos. Otra cosa, de que pagina de internet la pedistE? busco en ebay y amazon y no hay muchos que vendan los boosters. Tambien, como hiciste para traerlo? usaste algun serivcio como skynet?
gracias.

Última edición:
yo estoy interesado en comprar boosters del juego, queria saber si ibas a traer en el futuro para ver si podias traerme algunos. Otra cosa, de que pagina de internet la pedistE? busco en ebay y amazon y no hay muchos que vendan los boosters. Tambien, como hiciste para traerlo? usaste algun serivcio como skynet?
gracias.

no yo no traje para vender, traje solo para mi, pero como compre varios boosters entonces tengo varias para vender y cambiar, no me acuerdo si fue x ebay o amazon donde lo compre y bueno un amigo me lo trajo

Volver