Fan Art

super_aldo

New member
Saludos, me gusta los colorines de su pagina, y como vi que tienes una seccion de graficos decidi mostros uno de mi grafiquitos sobre gunbound, me dedico a esto del 3d, y en mis tiempos libre a la programacion como un hobby, hice un programita para poder jugar gls y gis en una misma pc y otras cositas mas, bueno estas son mis imagenes, espero que les guste, talvez podrian hacer una seccion de fanart.
grin.gif


Knight2.jpg


test02ecena20.jpg


dragon1.jpg


mage2.jpg


Saludos,

Kashmir3D
love.gif
 
Wow dejame felicitarte porque haz hecho un buen trabajo.. y claro ya se activo esta seccion para que sea una vitrina de los trabajos que realizan los fanaticos de este estupendo juego, pueden entrar a la seccion imagenes y subir imagenes luego que sean aceptadas podran mostrarse aqui la direccion directa

y busquen la categoria Fan Art

Saludos a todos
 
Estan muy buenos tus trabajos, dejame felicitarte y pasate el programita para jugar los dos juegos a las Vez XD
 
Bacanes tus figuritas, me gustaria saber ke programa usas para el diseño en 3d?? 8)
 
??? Uds se estan volviendo locos no veo ninguna figura.. o estan inventado una imagen en su cabeza :lol:
 
YO TAMBIEN EN MAYO VOY A ENTRAR AL CURSO DE DISEÑO NO LINEAL Y MULTIMEDIA Y VOY A SER ARTISTA3D , weno ojala , por ahora nada mas se hacer cubos en 3dmax

:p!

p.d: man no se ve tu imagen
 
si, ya no se ve nada, ke palta, he kedado como loko waaaaaaa, se cayo el enlace a as fotos :?
 
hola no veo ninguna imagen solo un a equis enserio lo ven o solo se brulan :roll: :roll: :?: :?:
 
Volver
Arriba