Felicitaciones !!

bueno aunque este foro es de sugerencias no encontre otro lugar para felicitar el trabajo q han hecho con esta web esta pajasa , bueno sigan adelante bye saludos van a tener un fiel servidor pa el foro
Viva el Perù carajo!!11
 
Gracias por las felicitaciones se esta trabajando para que esta pagina sea una buena guia para los jugadores de gunbound. y ojala que este foro logre el cometido para el que se creo osea solucionar algunos problemas o disipar algunas dudas.

Es mas, si tienen alguna duda o quisieran completar esta web con alguna sugerencias, pues seria bacan recibir sus comentarios que seran bien recibidos
 
Pues yo te estoy haciendo publicidad , con todos los foros que encuentro.

Mi sugerencia es que NO vayas abandonar el proyecto , por que sinceramente tu web me gusto muchisimo.

Saludos!
 
Si, te quedo muy bien la web pero ami me gusta mas la de gunbound.com.mx es mi favorita bueno para mi se ve un poco

completa :oops: Saludos Administrador.
 
Pues bueno yo no me canso de felicitarlos las web les quedo muy bien, esta chevere como se dice por ahi, pero en verdad es un excelente trabajo, y tambien quiero unirme en las felicitaciones porque se lo mercen, exelente trabajo :lol:

Saludos HuGh
 
Realmente es un buen trabajo el que han hecho, esta muy bueno, por mi parte estoy pasando la voz para que mas amigos visiten esta web y aporten.

¡felicitaciones!
 
Gracias por la felicitasiones esperemos que esta web sea de gran ayuda para todo los fanaticos del gunbound
 
oe man ya p pq solo felicitas a los de gb no solo jugamos los de gb no te ovides please ya se que son la mayoria pero no te olvides, con respectoa tu pagina esta muy mostra eso que gunbound.mx.com no me bacila tu pagina es como mas manejable y sociable CONGRATULATION!!!!!
 
No hay nada ke decir ademas de ke esta para mi es la mejor web en la ke se puede encontrar todo con respecto al gun bound, lo unico ke le falta es convertirse en un fan site, para ke sea perfecta, VAMOS PA ARRIBA!!! :D
 
mi sugerencia al webmaster es: que le envie la web a GB a ver si la ponen en la lista de fan sites...
 
si tienes razon ademas es mejor estar callado y esperar pork si nosotros mismos nos decimos pues podria haber una web mejor y nosotros queriamos mal en especial el web master
 
Volver
Arriba