Feliz 2008 amigos foreros :)

Juliuuus

Miembro maestro
Les deseo lo mejor para este 2008 amigos, les he agarrado mucha estima a quienes postean casi diario y a los que postean a fin de mes, a los que viven cerca y a los que nos escriben desde otros países, a todos!. Que en este nuevo año se concreten sus metas, y que les vaya bien en todo... ah y que TeamPeru siga creciendo!

Esos son mis deseos con la comunidad para este nuevo año.

:)

Por cierto... ¿qué planes para el 31?. :rolleyes:

Feliz Año a todossss :D:D:D YO ME KITOOO PARA ASIAAAAAA ... asia ICA :rolleyes:

Si toman no manejen porq se cae el trago jojojo sin wadas kuidenc pz .. no hagan wadas =D

pasen su año nuevo como mejor les paresca siempre y cuando se cuiden y cuiden a los demas............................. espero q eu el proximo año sea mejor para todos.

FELIZ AÑO AMIGOS

YefimovicH

Feliz año 2008!

Yo también me hago presente para desearles a todos los amigos y colegas foristas un buen año 2008 lleno de buenos momentos y de cosecha de triunfos en todo a lo que se dediquen.

Un abrazo especial para aquellos compañeros del Team Peru que me ayudaron con sus consejos a integrarme rápidamente y con mucha confianza a este foro. El haberme unido al Team Peru es una de las mejores cosas que me ha sucedido en el 2007 que ya nos deja.

Desde mi búnker, un fuerte abrazo (lo siento, sin beso) para mis patazas Juliuuus y Gompin, con quienes me malogré en la última reuna del año. Como hasta ahora mno me recupero de mi arrepentimiento por haberme quitado temprano, espero que hagamos una de verano.

También saludos especiales para GianMDC, Redmin, Ichigo, OscarBenz y toda esa gente recontra pilas, gracias a la cual este foro se mantiene activo. Obviamente, saludo y agradecimiento para el Administrador, por sus ganas desinteresadas de mantener este espacio.

Y ahora sí, que empiece la juerga!!! (aunque yo ya empecé desde hace una semana)

Krauser

Les deseo un feliz año nuevo a todos los foristas de TeamPeru, que sus metas se concreten en este nuevo año y que sea el mejor que los años anteriores..

A todos los foristas FELIZ AÑO NUEVO les desea REDMIN (Ivan) a la distancia...

Saludos

Olvidé saludar a todas los que se deschavaron este año y salieron del closet... ustedes ya saben a quiénes (mejor dicho a quién) me refiero.

:LOL:

Desde Bolivia, aca satanskiller les desea a todos los miembros del foro TeamPeru.com un feliz año nuevo y que puedan lograr las metas que se propongan cada uno de ustedes......

Ahahaha pos Feliz año nuevo!! :LOL: espero sinceramente que todoss la pasen bien sobretodo que les vaya bien en el año que viene :). yo la voy a pasar por primera vez en mi casa.. normalmente la pasaba con mis abuelos, asi que alistare mis cabalas jojojojo.

gatita28 dijo:
asi que alistare mis cabalas jojojojo.

Por cierto, ¿qué cabalas tienen ustedes para recibir el año?. Sé que hay gente que no cree en las cábalas ni nada de eso, pero es divertido hacerlas.

Con mi familia, por ejemplo, siempre metemos 12 uvas en una copa de champagne y cuando suenan las 12 subimos a la azotea de mi casa... y vamos comiendo las doce uvas mientras pedimos doce deseos para el nuevo año. Lo chevere es que como estamos en un piso alto podemos admirar TODOS los fuegos artificiales que explotan en el cielo lejano. Es muuuuuuuy bonito.

Felicidades a todos.

Desde Bolivia a la distancia les deseo muchas felicidades a todos los miembros de este foro y que todos sus deseos se hagan realidad es un sincero deseo de su amigo iBto16 y no queda mas que decir Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!

Atte
iBto16, Sucre-Bolivia

Siendo las 00:57 am del 1 de enero del 2008 subí un ratito a la compu tan solo para desearles un

Feliz Año Nuevooo!!!

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Feliz año!!!!!! :)

Que todos sus deseos se cumplan y que tengan una buena salud y suerte en el amor, a ver si tavo por fin se consigue flaka y si el julio deja de buscarse a chisikosoros. :rolleyes:

mentira...Suerte a todos y sigo con la xupetaaa!!! :LOL::LOL::LOL:

feliz año para todos y espero q el mundo cambie para bien de todos en lo q es guerra y el calentamiento global con respecto a la vida y la libertad de cada ser humano.........por mi este año nuevo es o bueno fue un excremento por no decir cac*........^^ pero bueno solo es 1 dia espero q vaya mejor humm.... :sneaky: :unsure: :sleep:

SORRY ANDO MEDIO ATRASADITO acabo de llegar de mexicali xD!!! FELIZ ANIOOOOOOOOOOOOOOOO XD!!!!!!!

Ichigo dijo:
SORRY ANDO MEDIO ATRASADITO acabo de llegar de mexicali

Ya me estaba preocupando. Dije: "tmre no vaya a ser que lo agarren en la frontera, ojalá sepa nadar y aguantar la respiración"... ¿te viniste nadando o esquivando balas?.

: D

Escribí VALAS en el google y me salió esta imagen:

HPIM0274.JPG

¿Qué habrá querido decir Itachi?, ¿es acaso un misterio más de la dimensión desconocida?, ¿será algún nuevo vocablo instaurado por la Real Academia de la Lengua?, ¿se vino esquivando viejos gordos calatos tirados en la playa?.

:unsure:

Volver