Feliz Cumple Ferulos

Juliuuus

Miembro maestro
bueno muchanchos. hoy 19 d abril es el cumpleaños de nuestro querido compañero GUSTAVO, más conocido como KAKASHI(en el gb), o FERULOS(en este foro). bueno tiene tantos nombres q nosotros los poios solamente le decimos "Tavo".. ssaooo !! :LOL: ¡¡ FEELIZZ CUMPLEAÑOS TAVOOO !!. ahora tb eres un mayor de edad. un año menos :p. ya estamos viejos compadre.... bueno mi regalo como el PoiO más grande del clan será .. una gallina calata y desplumada, 1 saco de alpiste para pollos, y un plato de pollo a la brasa del Pardo's :P. jaja. mentira. que la pases re-chvr broer. junto a tu flakita. tu familia. trampas. etc.. SALUDOS EN NOMBRE DE LOS POiOS ! bai :D

GRacias , GRanpoio , Elanty = martigan, Yefimo, gracias a todos , bueno la cueta de Ferulos es de mi primo pero ya la dejo y mejor la uso yo :P gracias a todos la pasare bacan :D Espero verlos amigos intentare entrar al gunbound a ver si me dan una sorpresa :P (bueno no creo:P) jajaj GRacias a todos

postdata: me estoy moqueando de la felicidad :)

:LOL: Seee GRacias a todos :LOL: :') la pasare rebacan o y la torta :P pos alcanzara?
para todos los del Teamperu? bueno cada uno agarre una partecita :P

ferulox, kkshi, tavo, etc. tantos nombre para un solo pata q y a el solo hecho de jugar asu lado es un verdadero honor.
pues compadre pasala chevere y pues como ya dijo el poio mayor ya tas viejaaaa :!: digo ya eres mayor.... :rolleyes:

pues que esperabas encontrar cuando entraras al juego...... :?: un regalo pues te di tu regalo y lo sabes lo q es no.... :?: el saltito pes el saltito y lo patente pa q nadie mas se lo piratee..... :P .

pues ten pasiencia mi estimado kkshi solo pasiencia tu regalo esta viniendo en tortuga osea q va demorar mas o menos medio año en llegar.... :LOL: .

per 8)

hhmmfff... xD. bueno uno d estos días entraré y me quedaré d largo. lo q pasa es q he estado atareado d chamba estos días. ste fin d semana estaré x ahi d nuevo para matar cetros ! :LOL: . y en cuanto al salto del tigre q te hizo percy.. no compare, yo pasoo, sigan uds nomás ;)

saltito..... :?: , salto del tigre..... :?: , salto del angel.... :?: o patadita al foco con efecto retardado misma chalaca..... :o .

oe qqqqqqqqqq cuando no poio mayor yendose por las ramas y pensando en la mañoseria saaaoooooooooo.... :rolleyes: .

nada man entr a pes, p a q kkshi te muestre el saltito q cada ves q lo hace se emociona y hasta se sonroja, jajajaja.

per 8)

P.D: :sneaky:

jaja :rolleyes: . entraré en los próximos días. oye una pregunta per. lo que estará en venta el 28 de abril será el PELITO de observador?. o el PELITO+TRAJE de observador??. y cuál es el precio real en cash para hacerle el 50% :? . xfas respondeme :!:

Estos muchachos se salierón del tema de un gran pero gran salto al vacio,
Disculpalos XxllFerul0sllxX. ¡Felíz Cumplesaños! :P

nadie se sale del tema oe señor sapo, lo q pasa es q cuando conoces a la gente de tu clan q es la misma de este foro puedes aunque el foro trate de cosas q no tienen nada q ver con lo q se dice le puedes decir hasta q le quieres dar un beso ( creo q eso sono medio saooooo) es cuestion de conocer a la gente y saber q lo q dices y aquien se lo dices.

la kkshi ta mas vieja q namin timoico.... q edad tendre namin...... :?: poio tu sabes.... :?:

per 8)

jjajaja. namin timoico??. bueno la ultima vez que la vi hace 3 años tenia 34. ahora debe tener 37 ... hhmmffff...

y por otro lado.. esta es mi respuesta para robert :" a ti q t importa si nos salimos del tema :P. "

Tengo poco tiempo en estos foros y parece que recien me doy cuenta que uds. no estan siguiendo una regla de post, lo estan haciendo desordenadamente y son felices de esa manera.
Por que malogran el trabajo del Administrador de separar los Temas, ordenarlos, de tal manera que se ve bien clasificado y de primera entrada da la mejor de las impresiones, pero uds. lo mezclan todo, creo que todos deberiamos ser más ordenados, no es dificil, es facil.
Al menos no ventilen sus preferencias sexuales en los post.
:P
Lean las reglas no esta demás ilustrarse y saber ser ordenados.
. Mensajes sin contenido, el mensaje sera visto como SPAM si no significa nada, esto incluye caritas y todo ese tipo de cosas a menos que la imagen si represente un tipo de respuesta (lo dudo). Tambien incluye palabras sin sentido, aunque suene extremadamente retrasado e imposible, he visto que ha pasado bastante.

eso es muy cierto. pero depende del admin y/o los moderadores calificar a un mensaje como SPAM . no de ti :sleep:

tmr q sapo pa entrometido, creo q el unico q debe decirnos lo q esta mal en el foro y lo q no se puede hacer es el moderador o el administrador.

oe sapo y a ti q chu te importa si alguno es medio brocoli en este foro el hecho q diga ciertas cosas no quiere decir q lo seamos a menos q estes celosa y quieras ser del gremio, saaaaoooooooo :P .

creo q no deberias meter la lengua donde no te llaman sapo.

per 8)

vaaaalooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :rolleyes:

Volver