feliz cumple kamahl

Gompin12

Miembro maestro
hoy 6 de julio del 2006 es cumpleaños de nuestro mas estimado moderador me refiero al gran :

KAMAHL, PASALA BIEN CARNAL no todos los dias se cumple años y haber si te pasas un pedazo de torta pal foro, ummmmm creo q debi decir pastel torta se oye feo.

en fin felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kamahllllllllllllllllllllllll.

per 8)

•Igualmente KAMAHL,un feliz cumpleaños y que la pases o la estees pasando bien ps.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

desde la granja de los PoioS te mando un muy afectuoso saludo amigo KAMAHL !!. :) :)

que la pases chvere !. en serio brother .. FEEEELIIIZ CUMPLEAAAAÑOOOSS !!! :D

saludos :P

algo tarde pero SsechomarucC se hace presente en este saludo a ti Kamahl...aunke ia no kiero ser SsechomarucC kiero cambiar mi nik pero no sabo kmo pes...pero weno me salì del tema xD...en fin...FeLiZ CuMpLe Kamahl...!!! Tremenda Juerga q te vas a meter xD...jajajaja una bromita pes jajajaja salu2 man...

Feliz cumpleaños Kamahl, aunque un poco tarde pero la intencion es lo que cuenta :D y espero que la hayas pasado bien
:LOL:

jajaja no contesta...xq serà seguira en plena juerga ps...jaja o derre ta inconciente...durmiendo entre botellas vacias de chela jajaja una bromita nomas Kamahl no te molestes pes jajajaja

gompin12 dijo:
.. y haber si te pasas un pedazo de torta pal foro, ummmmm creo q debi decir pastel torta se oye feo.

gompin12 dijo:
..
ya decia yo, esta vecina le gusta la torta, sabia q eras tortera , jajajaaj.

debiste poner "somos" torteros... jajaja:LOL:!!

x otro lado .. creo q cumples 15 no Kamahl ?

pdta jeje.. en serio, cuando paso por mi torta ?

Chess... ya es un poco tarde xD! Pero igual feliz cumple :D no tomes mucho y si tomas invita peeé!:LOL: :D Ya pues.. mañana en la casa de kamahl todo el foro invitado... entrada=cualquier bebida que contenga alcohol.. jajaja nos vemos

Kamahl disculpa x llegar tarde ya va ser 9 de Julio es k estoy ocupado en mis estudios y bueno sin palabreo feliz cumpleaños Kamahl y x lo k veo eres Cancer

Volver