Fenix o phoenix...??

Gompin12

Miembro maestro
:x rayos y mas rayos haber diganme cuantos de ustedes a visto un fenix apagado bueno no apagado si no que no se dieron cuenta q hay algunos fenix rojos q no brillan y parecen apagados y los hay azules tambien lo cual es mi caso.... :( no se por q y no se que pasa no es broma algunos se burlan y me dicen oe alimenta a tu fenix , oe sacalo a pasear esta apagandose y la verdad yo creo q si pague por algo quiero terner algo bueno, ya escribi al gb a preguntas y respuestas se q parece tonto pero no lo es y no lo tomen a la broma q no estoy bromeando :sneaky: , administrador pasa algo por q veo q mi fenix se esta apagando pues cuando veo el de otros se ve con mucho brillo pero el mi oparece apagado no quiero creer q me estafaron con eso :o yo quiero q mi fenix brille como antes.

o es q acaso se debe a la conbinacion de avatar.....??? tengo el observador, pero dudo q se deba a la combinacion o si.... :?:

pues los q tengan fenix azules o rojos pasen al voz y de cuantos de ustedes sus fenix esta medio apagado, me pongo de malas por q en este juego yo gasto mi dinero y no me digan q gasto mi dinero en weva......., ok :x es cosa mia pero si quiero icomprar mas cosas quiero q mi fenix brille como antes :) .

hgracias y sigo sin poder entrar al servidor 10 en ninguna de mis compus esto esta mal o creo q el gb se las tae conmigo. 8)

Es simplemente lag, no se muy bien xq pasa eso pero una vez revise los archivos ocultos de GB y vi que el fenix esta dividido en 2 imagenes, una es el fuego y otra es el cuerpo normal, parece q las 2 imagenes no se juntan por algun error y por eso no brilla.

Ademas, a mi tb me ha pasado pero no siempre pasa, ademas es solo una imagen... la fuerza aun se queda, asi que simplemente ignora ese pequeño error

En ocasiones pasa eso, es cuestion de un poco de lag, o desaparece esa primera capa donde esta el fuego o se mueve y da la impresion que el fenix esta en sus ultimas ( :( ) pero como dicen, debes revisa si t sucede en todos los servidores o si es un error frecuente, ahi si q ocurriria algo... prueba todas las opciones

no solo pasa con el fenix, pasa con la mayoria de avatras q tienen un brillo especial.

Recien entiendo a que t referias, ya vi ese extraño suceso con tu fenix, no es que la flama no aparezca, sino que el fenix se ve palido, a comparacion de los normales, este fenix tiene fuego, pero casi no se ve, aparentemente esta como si apagara y aun no se pq... espero q a mi fenix no le pase eso

recuerdan q y a hace mucho tiempo les decia q mi fenix no brilla, y recuerdan q tambien yo decia q creei q es por la combinacion de avatar... :?: :sneaky: si ya se q suena tonto pero no es asi.

hace 2 semanas me compre el insect warrior pero hasta ayer q decidi pònermelo y quitarme el observador.... :D y vaya q grande fue mi sorpesa como por arte de magia mi fenix recupero su brillo el de antes y estaba como nuevo ya no opaco y medio muerto como hace tiempo cuando postee esto.... :sleep: .

si aunque no lo crean es la combinacion de avatar ya se que algunos diran q no es asi :wink: pero yo creeia lo mismo asi q me volvi a poner mi observador y vi como se quitaba el brillo del fenix, y asi volvi a ponerme el insect y otraves salia el brillo, y asi ya q aun no me convencia decidi quedarme desnudo 8O solo con el fenix y el brillo seguia y probaba otros avatares y asi en algunos se veia opaco y en otros le volvia el brillo, bueno ya estoy mas tranquilo creo q ya alle la solucion a mi preocupacion.

p.d: no creo q sea para todos pero en fin a mi me sale asi y ya toy tranqui. :rolleyes:

per 8) 8)

plz no se preocupen eso solo son pekeños bugs del GB no es nada importante, ya k las habilidades de sus avatars siguen ahi.

PD: gompin12, man bueno eso tb se puede clasificar como un error mas del GB :P

tmr komo hablan de fenix csm io soy pobre :oops: No tengo pa gastar mi plata en cash, tengo k mechar no mas pa komprarme mis cosas :P . pa mi kumple voy a pedir un fenix 8O :D

Volver