Gompin12
Miembro maestro
:x rayos y mas rayos haber diganme cuantos de ustedes a visto un fenix apagado bueno no apagado si no que no se dieron cuenta q hay algunos fenix rojos q no brillan y parecen apagados y los hay azules tambien lo cual es mi caso....
no se por q y no se que pasa no es broma algunos se burlan y me dicen oe alimenta a tu fenix , oe sacalo a pasear esta apagandose y la verdad yo creo q si pague por algo quiero terner algo bueno, ya escribi al gb a preguntas y respuestas se q parece tonto pero no lo es y no lo tomen a la broma q no estoy bromeando
, administrador pasa algo por q veo q mi fenix se esta apagando pues cuando veo el de otros se ve con mucho brillo pero el mi oparece apagado no quiero creer q me estafaron con eso
yo quiero q mi fenix brille como antes.
o es q acaso se debe a la conbinacion de avatar.....??? tengo el observador, pero dudo q se deba a la combinacion o si.... :?:
pues los q tengan fenix azules o rojos pasen al voz y de cuantos de ustedes sus fenix esta medio apagado, me pongo de malas por q en este juego yo gasto mi dinero y no me digan q gasto mi dinero en weva......., ok :x es cosa mia pero si quiero icomprar mas cosas quiero q mi fenix brille como antes
.
hgracias y sigo sin poder entrar al servidor 10 en ninguna de mis compus esto esta mal o creo q el gb se las tae conmigo. 8)

o es q acaso se debe a la conbinacion de avatar.....??? tengo el observador, pero dudo q se deba a la combinacion o si.... :?:
pues los q tengan fenix azules o rojos pasen al voz y de cuantos de ustedes sus fenix esta medio apagado, me pongo de malas por q en este juego yo gasto mi dinero y no me digan q gasto mi dinero en weva......., ok :x es cosa mia pero si quiero icomprar mas cosas quiero q mi fenix brille como antes

hgracias y sigo sin poder entrar al servidor 10 en ninguna de mis compus esto esta mal o creo q el gb se las tae conmigo. 8)