FIGURAS

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
El GB nos permite crear a base de imaginacion y coordinacion pequeñas imagenes como estas:

STAR.jpg

¦®¦¯¡Ù¦¬¦¯¡ÙÉí ¦­¦¬¦³¦¬¦­¦²¦¬ ¦±¦¯¦­¦®¦´¦­¡¡ ¦±¦°¦­¦±¦Ï¦­¡Ù

SHOOTINGSTAR.jpg

¡¦¦¡¦¬¡Ú

MAY.jpg

¦®¦³¦¯¡¡¦±¦³¦° ¦­¦­¦­¦®¦¯¦­¡¡ ¦­¡¡¦­¦²¦´¦­¡¡ ¦­¡¡¦­¦­¦­¦­¡¡

LOL.jpg

¦­¡¡¦®¦¬¦¯¦­¡¡ ¦­¡¡¦­¡¡¦­¦­¡¡ ¦­¡¡¦­¡¡¦­¦­¡¡ ¦±¦¬¦±¦¬¦°¦±¦¬

HI.jpg

¢Ý¦¯¦®¦¯¡Ù¦¯ ¦­¦±¦°¦­¦­¦­ ¦­¦®¦¯¦­¦­¦­ ¦±¡Ù¦±¦°¦±¢Ý

FU.jpg

¦®¦¬¦´¦®¦¯¦¯¦® ¦²¦´¡¡¦­¦­¦±¦° ¦­¦®¦¸¦Ï¦Ë¦¸¦¯ ¦µ¦±¦¬¦¬¦¬¦¬¦°

CORAZON.jpg

..¢½..¢½.. .¢½..¢½..¢½. .¢½......¢½. ..¢½..¢½.. ....¢½....

Espero poder colocar pronto mas formas...

•Q xevre man,eso lo puedo hacer solo con copiando lo q esta debajo de cada imagen?.. 8)

jejejeje io siempre eh kerido hacer eso ahora serà mas facil...pero ia no juego nada asi q ia fue :S jejejej weno pes wen aporte Hydro...salu2

Pues los codigos mencionados no entran al GLS, solo al GIS por tener el idioma koreano instalado... pero asimismo tambien hay figuras que se pueden formar en el GLS, espero conseguirlas.

Topic ascendido como Post-It. Espero poder conseguir algunas para GLS, mientras tanto aprovechen las del GIS ;)

Y de nuevo gracias GRANPOiO, espero asi mismo conseguir codigos aceptables para el GLS.

Viejopaulino dijo:
OIGAN MANES PSSSS ME PUEDEN PONER Unas figuritas para el GLS porfavor.. aunque sean muy sencillas

No solo es pedir ¿sabes?, tambien es aportar, por el momento tengo un contacto que sabe hacer un corazon en base a comas (para el GLS y GIS tb), espero pasarselos pronto, recien me va a mostrar las instrucciones.

... No solo es pedir y perdir y pedir!, tambien es tratar de aportar ...

Aqui les va un sencillo corazon para el GLS :sick: , que en realidad no esta tan bueno que digamos, pero algo es algo no? (ademas no se puede utilizar buenos codigos como en el GIS :sneaky: )

corazonmoncegls.jpg

..ll..ll.. .ll..ll..ll. .ll......ll. ..ll..ll.. ....ll....

Copien lo de arriba y pegen en el GLS y saldrá la imagen.

Saludos amigos, que interesante esta todo esto, lamentablemente yo juego en el GLS y no puedo aplicarlos, si alguien sabe diseños para el gblatino, les agradeceria muchisimo.

Att.
LadySofi

Pdta. como dicen no solo es pedir , estare buscando algo para aportar :D

LadySofia dijo:
Saludos amigos, que interesante esta todo esto, lamentablemente yo juego en el GLS y no puedo aplicarlos, si alguien sabe diseños para el gblatino, les agradeceria muchisimo.

Att.
LadySofi

Pdta. como dicen no solo es pedir , estare buscando algo para aportar :D

Bienvenida seas a esta gran comunidad, de teamperu.com, veo que te gusta participar, espero nos puedas ayudar a conseguir mas figuras.

Volver