FIGURAS

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:?: Veo cada vez mas nuevos foristas, bienvenido de = manera.
Ultimamente me he dado cuenta que dependiendo de que simbolos utilices hay un espacio determinado a la hora de escribir en los mensajes de GB.

si perfecciono este conteo de espacio, podre mandar mas figuras, como la del famoso gatito o el corazon a base de comas.

Lo prometido es deuda, he aqui algunas figuras:

CORAZON0.jpg

0000..0000. 00...00...00 .00.....00. ..00...00.. ...00..

PERUGLS.jpg

|-----|P|-----||-----|E|-----||-----|R|-----||-----|U|-----|

* Esto saldra corectamente solo si se copiado y pegado a la hora de estar jugando, si lo haces antes de que cargue el juego, faltara un espacio, tambien se pueden cambiar las letras.

HISOLO.jpg

¦£¦¤¦£¦¤¦£¦¤ ¦¢¦¦¦¥¦¢¦¢¦¢ ¦¢¦£¦¤¦¢¦¢¦¢ ¦¦¦¥¦¦¦¥¦¦¦¥

FUGISWC.jpg

FôÈ(>-<)ôÈY UôÈ(-_-)ôÈO CôÈ(0.o)ôÈU KôÈ(-.-)ôÈ!

Ademas de estas figuras les dejo una tabla con los codigos ascii que pueden ser usados en el GLS, aunque no tengan ni la mas remota comparacion a los codigos del GIS:

imagen.gif

Bien, espero les sirva, gracias.

GRACIAS TOTALES HYDRO !!

Tu tb eres mi héroe :rolleyes: . Jajajaja:LOL:!!

Pdta: Pero cuando escribo "¦£¦¤¦£¦¤¦£¦¤ ¦¢¦¦¦¥¦¢¦¢¦¢ ¦¢¦£¦¤¦¢¦¢¦¢ ¦¦¦¥¦¦¦¥¦¦¦¥ ", me sale: "¦£¦¤¦£¦¤¦£¦¤ ¦¢¦¦¦¥¦¢¦¢¦¢ ¦¢¦£¦¤¦¢¦¢¦¢ ¦¦¦¥¦¦¦¥¦¦¦¥". Tengo que instalar el idioma Koreano de la web de gb ??

HOLA LE TENGO EL CUERPO DE UNA MONUMENTAL MUJER, LAMENTABLEMENTE NO LES TENGO LA IMAGEN DISPONIBLE PERO CUANDO ENTRE AL GB Y LA HAGA SE LAS PUBLICO, LES ACONSEJO QUE COPIEN Y PEQUEN YA QUE LOS ESPACIOS EN BLANCO NO LOS HAGO CON LA BARRA ESPACIADORA SINO CON ALT+0160

(.)(.) ) . ( ( Y )

GRANPOiO dijo:
GRACIAS TOTALES HYDRO !!

Tu tb eres mi héroe :rolleyes: . Jajajaja:LOL:!!

Pdta: Pero cuando escribo "¦£¦¤¦£¦¤¦£¦¤ ¦¢¦¦¦¥¦¢¦¢¦¢ ¦¢¦£¦¤¦¢¦¢¦¢ ¦¦¦¥¦¦¦¥¦¦¦¥ ", me sale: "¦£¦¤¦£¦¤¦£¦¤ ¦¢¦¦¦¥¦¢¦¢¦¢ ¦¢¦£¦¤¦¢¦¢¦¢ ¦¦¦¥¦¦¦¥¦¦¦¥". Tengo que instalar el idioma Koreano de la web de gb ??

:P no carnal eso es solo para el GIS, nunca por nunca lo haras en el GLS, si lo que quieres es usaro para un mensaje de bienvenida en un clan de GLS, ahi si tendra que estar instalado obligatoriamente el Idioma Koreano.

Ah! tambien tengo el cuerpo de la mujer (para ambos GB's) solo que no lo he posteado por que puede herir su suceptilidad :P, pero si quieren la posteo nomas, avicen.

SALUDOS

Jajajajaja. Postéala nomás compadre ;) !

Pdta: Ches.. Bueno, sé que pronto aparecerán esos caracteres en GLS .. muy pronto.

A pedido del publico (mayores de 18 años :P), posteo las imagenes de las vedettes:

mujercalata.jpg

---(o )( o)--- ---) * (--- ---( Y )--- ---I I I---

mujercalataGIS.jpg

--(¡Ú )( ¡Ú)-- ---) ¥ò (--- --( ¢¾ )--

manyen semejantes mamacitas :P, bueno tambien me vacilo la imagen del pollito:LOL:esta locazo!!

Cuando estoy en una sala y preguntan:

- ¿ Quién es el Líder del Clan PoioS ?

Pues, pongo esta imagen

----W----
-(^<>^)-
-<( . )>-
--_!! !!_--

- Yo .. el GRAN PoiO 8) !
- Alabado sea el Más Grande de todos los PoioS !! :o

hydro dijo:
Viejopaulino dijo:
OIGAN MANES PSSSS ME PUEDEN PONER Unas figuritas para el GLS porfavor.. aunque sean muy sencillas

No solo es pedir ¿sabes?, tambien es aportar, por el momento tengo un contacto que sabe hacer un corazon en base a comas (para el GLS y GIS tb), espero pasarselos pronto, recien me va a mostrar las instrucciones.
estan Chevrz las figuras pero k pena =8 k solo sea pra el gis nuuuuuu :sneaky:

Pra el GLS no tendran figuras similares para aplikrlas 8) .
xq no se komo hacerlas :( .

Estimado amigo, si lees los posts anteriores te darás cuenta que también hay figuras para el GLS. Pocas, pero las hay.

- GRANPOiO

Eso mismo, hubo cieto posteador que tambien estuvo diciendo lo mismo.

Bueno, indagando un poco en la red no he encontrado novedad alguna... pero espero pronto encontrar mas figuras.

Muy bien, encontre mas figuras! Aqui les va:

gatitosGLS.jpg

(>---<)(>---<) (*^_^*)(*^-^*) (")(") (")(") (")(") (")(")

conejogls.jpg

()() ()() ()() (o.o)('',)(^-^) (U U)(U U)(U U)

conejogis.jpg

()() ()() ()() (o.o)('',)(^-^) (u u)(uôÈ)(u u)

conejazogls.jpg

...../)/).... ....(^^,=).... ....(.(u ).... ..../_/_/)....

bobesponja.jpg

<<¦®¦¬¦¬¦¯>> <<¦­O O¦­>> <<¦´ -- ¦²>> <<¦±¦³¦³¦°>>.

*A este le llamo Bob Esponja 8).

Como se daran cuenta cada vez hay mas figuras, y tambien para el GLS (Aunque no tan buenas como los son para el GISWC).

SALUDOS

Gracias, no saben que locazo se siente colaborar con los foros :rolleyes: , Espero encontrar mas figuritas de estas en la red, para publicarlas en esta pagina y hacer de ella (teamperu.com) poco a poco, la mejor comunidad de juegos peruana.

También hay otra imagen de corazón es un poco mas antigua, pero como nadie la ha publicado la posteo a continuación, recuerden que es dos de espacio

. ' . ' . ' . ' . ' .​

corazon2ug7.png

JOJO, gracias paul21, ya que solo GRANPOiO y yo hemos estado colocando imagenes, ya era hora de que alguien mas aporte a este post :) .

Volver