Filmen a los Hackers..!!

Razi3L

Well-known member
Desde ahora cada vez ke vean a un hacker lo pueden filmar y adjuntar el video en las denuncias, es muy sencillo bajense el programa hyper cam de A C A (descarguenlo haciendo click derecho y poniendo "guardar destino como") y lo instalan. Esta con su respectivo crack

Usarlo es muy sencillo solamente tienen ke poner record window y automaticamente estan grabando toda la batalla (obviamente tienen ke maximizar la pantalla del gb) luego van a la parte de denuncias y los denuncian adjuntando el video ke tienen!!!

Ademas de ello usando un pokito la cabeza pueden hacer gifs asi como el ke tengo yo en mi avatar xD!!

Suerte y a filmar para ke baneen a todos esos malditos !!
 
umm no se como ni dise mas bien man mejor copia el acceso directo como yo lo hasi para el msn 8.0 y defrente se bajaba
 
pero si es tan facil simplemente haz click derechi en el enlace y presiona guardar destino como.... y nada mas de ahi lo guardas donde mas gustes
8)
 
Seria weno ke pongas la fuente tio
a ke fuete te refieres, si es solo un programa, cualkiera lo puede conseguir, solo echate a buscar y usa un poco el cerebro, no se a ke te refieres con la fuente :?, ke de onde sake el programa?, lo sake de una pagina de descargas ok?
 
Volver
Arriba