Firmas

• Autor del tema Autor del tema GianX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kamahl dijo:
gompin, a nadie le molesta el oso, y este topic se hizo antes deq pongas tu oso.

nice tons, si pes ya decia yo pero si mi oso ta lendo.... :!: gracias moderador, ya pero igual les pido no me pirateen el ojo q todo lo ve.

(quieran o no el ojo ta lendo o no...?? )

per 8)

no se tiene algo......
por cierto que esta mirando?
tonces tu oso que hace?
ah si encuentro una imagen bacan la pongo :)

nada chochera esta bien las imagenes, pero deberian ser de un tamaño , y no poner dos imagenes pes

yo no se por k algunos se oponen a las firmas, si eso le da estilo al foro 8) 8) 8) (siempre y cuando las firmas sean de calidad, no tonterias) :sneaky:
PD: un foro sin firmas seria muy aburrido :sneaky: ademas las imagenes tienen su limite asi es casi en todos los foros
Q VIVAN LAS FIRMAS!!!!!!!!!

eehh.. claro pues.. si no fuera asi. sin restringieras las firmas y cualquier tipo de imágenes llamativas.. creo que eeste foro sería una especie de FORO SEMI-COMUNISTA ..:LOL:jajja :LOL:

ah ok .. sry, es que acabo de ponerme firma hace un par de días. pero estoy aprendiendo a modificar el tamaño. esta bien asi ??. o mas pequeña ?

asi esta mejor, cualquier cosa, se puede cambiar el tamaño en paint, hay opcion donde sale para cambiar el tamaño, lo malo es que tienes que ponerlo en porcentajes.

bueno. lo que yo hice fue modificar el código html. en donde dice ' border=0 size=350 '.. solo le bajé a 150. ahora si está ok. lo que no comprendo muy bien es cómo cambiar mi imagen del avatar. siempre me sale error :S. pero bueno buscaré la solución en algún otro topic. ;)

Volver