R ReNzOxD Miembro maestro 16 Abr 2005 #1 Ke baneen a los que hacen flood por que eso es injusto a la gente que postea todo en un post y no seguidos solo pa estar en el top poster HACE FLOOD :SilVerspectr nI HA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA
Ke baneen a los que hacen flood por que eso es injusto a la gente que postea todo en un post y no seguidos solo pa estar en el top poster HACE FLOOD :SilVerspectr nI HA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA
IrWiNxD Miembro maestro 16 May 2005 #3 q les parece mi idea la he robado de un foro segun como un post abren segun la llegada pueden poner primero segundo tercero pero hasta ahi
q les parece mi idea la he robado de un foro segun como un post abren segun la llegada pueden poner primero segundo tercero pero hasta ahi
IrWiNxD Miembro maestro 16 May 2005 #4 q les parece la idea bueno he hecho algunas cosas mientras me fui jejeje investigar a otros foros y esto saque me parece divertido
q les parece la idea bueno he hecho algunas cosas mientras me fui jejeje investigar a otros foros y esto saque me parece divertido
K kevin2005 Miembro maestro 16 May 2005 #5 aaaaaaaa um irwin has posteado 3 veces seguidas no crees que mejor todo en un post ?