fondo

gunbyron

Miembro maestro
tengo un amigo que tiene dos avatar un fonde gunbound turnemant winner y otroio lucky me pueden decir com tenerlo

Esteee ...

1.- Redacta bien las preguntas que abres en los tópicos.
2.- Si pusieras alguna imagen quizás te podramos ayudar.

Por el momento, no sé a qué te refieres con esos fondos .. lo lamento :(

En que planeta vives? :? , talves te estas refiriendo a estos dos avatares:

Este avatar es para el pais campeon del segundo Grand Prix, esta vez nosotros (PERÚ8) ) la hicimos linda en el GISWC:

PERUCHAMPION.jpg

*Estos dos avatares solo les dió a todos aquellos peruanos que participaron a lo menos una vez en esta competencia, no es para todos.

Eso es por que el evento te llego al..., nunca tal vez pensaste en tratar de apoyar a tus compatriotas :x , por egoismo al pensar "no se gana nada" o "prefiero jugar de otro modo", mmm Estas en el GLSWC? si es asi no te culpo, el Grand Prix en este servidor fue un asco, exgaradamente lento, aun siendo en su ultima etapa de 1 vs 1 y no de 3 vs 3 era lento, no como en el GISWC: a todo dar. :rolleyes:

no man yo por mi parte creo q soy muy solidario al contrario tienes mucha razon estoy en el GLSWC / tambien cuando entre al gun se encontraba muy lento esto a uno loenfada o no , pero yo apoyo a mi people q es la mejor :LOL:

Nadie dice q no la apoyes, pero por no tener "un poquito de paciencia" (A lo Andrade :P), te perdiste de estos dos avatares especiales de evento. 8)

se pes hydro tiene razon, pero lo q no comprendo es:

con mi cuenta de hhachita solo intente entrar a jugar el prix no pudiendo ingresar lamentablemente solo quede en el intento, pero aun asi tengo esos 2 avatares ( en la cuenta de hachita) pero si pude entrar con mi cuenta de cetro pero no me dieron esos 2 avatares lo cual me parece extraño :x .

per 8)

q habra pasado me pregunto.

gompin12 dijo:
se pes hydro tiene razon, pero lo q no comprendo es:

con mi cuenta de hhachita solo intente entrar a jugar el prix no pudiendo ingresar lamentablemente solo quede en el intento, pero aun asi tengo esos 2 avatares ( en la cuenta de hachita) pero si pude entrar con mi cuenta de cetro pero no me dieron esos 2 avatares lo cual me parece extraño :x .

per 8)

q habra pasado me pregunto.

Ah eso fue por que aun el intento ha valido, ese intento quedo como una perdida, y hasta eso te fabrico un puesto en el ranking del Prix, es por eso tus avatares de regalo.

Ah! no se puede transferir (o regalar) avatares como en un principio si se podia hacer, esto lo modificaron a fin de reducir los hackeos (sobre todo en los avatares de cash, ya que si son vendidos sera por oro no por cash).

PUCHA HYDROcomo postee hasta por las puras y para ceiticar es bueno parece chika con su periodo el man solo preguntaba :x

angelrock dijo:
PUCHA HYDROcomo postee hasta por las puras y para ceiticar es bueno parece chika con su periodo el man solo preguntaba :x

Francamente no entendí lo que quisiste decir. Me parece que criticas a Hydro por criticón?. Y tú qué estás haciendo?. Por lo menos Hydro le está dando críticas constructivas .. Procura escribir asertivamente amigo angelrock ;).

Volver