GRANPOiO dijo:
angelrock dijo:
PUCHA HYDROcomo postee hasta por las puras y para ceiticar es bueno parece chika con su periodo el man solo preguntaba :x
Francamente no entendí lo que quisiste decir. Me parece que criticas a Hydro por criticón?. Y tú qué estás haciendo?. Por lo menos Hydro le está dando críticas constructivas .. Procura escribir asertivamente amigo angelrock

.
Me estaba criticando? mmmm bueno, ni me di cuenta, y la verdad es que las criticas a mi me llegan al mango, lo que en cambio me gusta hacer es colabarar en varios topics, y ayudar a la gente, como es el caso de nuestro amigo gunbyron, que ha hecho varias preguntas, y entre todos le hemos ayudado.
Mas por el contario me gusta (soy adicto), a las buenas conversaciones que tengo con otros miembros del foro (en general a cada uno le tengo un aprecio diferente), ESPERO, NO VOLVER A RECIBIR ALGUNA CRITICA ESTUPIDA, POR ALGO QUE HAGA O NO HAGA, cualquier, comentario o pensamiento me lo pueden mandar en un mensaje privado.
Ya que me estoy saliendo del tema le pido disculpas al creador del post, disculpas a los moderadores que lean esto, y muchas gracias a GRANPOiO (Julius), con quien sin conocerlo personalmente, ya le siento como un verdadero amigo y no es la primera vez que intenta apoyar mis ideas y/o defenderme.
*La firma que tengo, es firme prueba de mis pensamientos.
Gracias.