FORMULA PARA EL ARMOR

para los que no saben como es 2.4 de fuerza

para los que no saben como es 2.4 de fuerza

"Fixed power formula":

Lo básico es:

1. La fuerza siempre debe ser 2.4 barras.


2. El ángulo 60 llega hasta 1 pantalla completa.
3. El ángulo 75 llega hasta media pantalla.
 
weno no entiendo :? como leo la tabla q esta ahi
y tu clan es de GLs o delGIs yo juego en ...ternacional...
 
Trankilo crossy q ese lo sacaste de la pag del clan T;ju4n4 de peru si ke pon los derechos y entre a tu foro le falta solo escribestu :( :dry: :?
 
kity dijo:
Trankilo crossy q ese lo sacaste de la pag del clan T;ju4n4 de peru si ke pon los derechos y entre a tu foro le falta solo escribestu :( :dry: :?

OH MY GOD TU SI QUE ERES IDIOTA O TE HACES ACA TYODOS SABEN QUE ESTAS FORMULAS ES DE CREEDO OPS CREO QUE TU NO SABES QUIEN ES PUES NO SABES NADA SOBRE LO QUE ES UN PRO ENREALINDAD AQUI ESTA EL LINK DE SU PAGINA

PD: MAN SI VAS A POSTEAR ASLO PARA BIEN DE LA COMUNIDAD Y NO PARA DECIR MENTIRAS Y CRITICAR OK
 
entos por q no los poner si te la das de vivo o si tines el despilfarro de poner cosas q ya uno sabe por q no lo pones con suss derechos
 
hmm, me parece man si afan de ke te ofendas crossy, ke si posteas algo en este foro y esto genera dudas creo ke las deberias absolver en el foro en el ke posteaste la pregunta, y no decir entra aca ke aki te digo, me parece algo poco etico, y como te repito no es con afan de ke te ofendas, solo vierto mi opinion
 
Solo quiero q expliquen bien lo del wind chart, y en este fora se solucionan esas dudas, seria bueno q lo hablemos aqui y no derivemos la conversacion a otras paginas 8O
 
BACK SHOT ehmmm un pata me dij que el aimbot pa boomer solo funka en backshot -.-!

PD: No entiendo muy bien el windchart
 
Volver
Arriba