formulas para el gunbound

crossy

Well-known member
hola a todos si quieren encontrar varias formulas de gunbound y guias solo entren a la pagina
 
lolon ta en ingles , la copiaste de algun otro sitio y la pones en tu web, weno para que parezca algo original tuyo , serias tan amable de traducirlo.....
 
lolon :dry: bueno yo e ningun momento me e dado el credito de esas formulas en el titulo dice de quien son y no las tradusco por que me da peresa ps y creo que no esta tan dificil
 
si estan en ingles pero es entendible ademas no podemos pedir ke nos entreguen todo en nuestra manito no crees?
 
yaya deja de publicar tu foro q nadie entrara a ver como copias y pegas informacion de otras web se mas caballero y pon los derchos q hay gente q se rompe e lomo haciendolo para q tu digas q lo haces y se mas original si vas aponer algo ponlo en castellano o sino mejor dejalo ahi para q otro q lo ponga tenga mas interes de enseñar y lo tradusca crossy tas en nad eh :x :? :sleep:
 
kity dijo:
yaya deja de publicar tu foro q nadie entrara a ver como copias y pegas informacion de otras web se mas caballero y pon los derchos q hay gente q se rompe e lomo haciendolo para q tu digas q lo haces y se mas original si vas aponer algo ponlo en castellano o sino mejor dejalo ahi para q otro q lo ponga tenga mas interes de enseñar y lo tradusca crossy tas en nad eh :x :? :sleep:

OE MAN YA ME LLEGASTE DICES QUE ESTOY EN NADA SE QUE ERES DE TRUJILLO BUCAME Y TE JUEGO UN VS TRICO TE ESTARE ESPERANDO TODOS ACA EN TRUJILLO SABEN DONDE ENCONTRARME

PD: ADEMAS EN NINGUN MOMENTO E DICHO QUE YO E CREADO ESAS FORMULAS TODO EL CREDITO ES DE CREEDO NO ANDO DICIENDO QUE YO LASA E CREADO COMO CIERTOS TIPOS OSEA TU ZzZz..... :sleep:
 
todo el mundo sabe ke esas formulas y guias en su mayoria provienen de otras webs, por otra parte me parece ke si se debe dar credito a los creadores, pero como crossy el mismo dice ke no es de el pero ke puede responder a nuestras dudas, creo ke eso vale bastante tb porke asi nomas todos no pueden entender el wind chart :sleep:
 
Volver
Arriba