foto gb

kevin2005

Well-known member
FOTO GB el observador gano 4 de gp se ve que juega muy bien,pero lastima que perdieron.
GunBound0000012[9].JPG

jejeje ta wena esa foto, seria bacan q algo asi pasara, pero sabemos q es montaje man, YO TAMBIEN QUERO UNA FOTO ASI! :p

IdarkshadowI dijo:
jejeje ta wena esa foto, seria bacan q algo asi pasara, pero sabemos q es montaje man, YO TAMBIEN QUERO UNA FOTO ASI! :p

es facil, solo consigue una foto con el nivel que quieras, y pones copiar y la pegas sobre tu verdadero nivel

Es verdad lo hice por molestar a la gente, la foto ke postie antes es un montaje ke hice con el paint jejeje, pero ta wena no? :lol:

es buen montaje, pero no esta demas esperar q algun dia suceda eso, saz si tuviera mas tiempo estaria las 24 oras jugando gun :blink:

Nahh, con un pokito de ingenio y creatividad haces grandes cosas, ademas sirve para ke aprendan ke no todo lo ke ven es cierto :p

Kamahl dijo:
segun lo q me dijeron, el admin se conecta todos los viernes a las 11 pm o algo asi

entra en cualkier momento la verdad, no tiene una hora especifica... varias eces lo vi en linea......... :eek:

man y observador q xuxa hace no hace nada ademas como dato una vez hable con el , en el GB de vietnam pero no fui yo fue otro solo veia escribirlo pero ahi no se llama observador si no mate001,mate002,mate003,mate004

Volver