Fotos de los Foristas (SUBE AQUÍ TUS FOTOS)

mi tatto

:blink: pues en un inicio no quise pero ahora tengo 2 ( como la de hermes ) el dios de la mitologia griega ( o no era dios...:?:) pues aki se las dejo:


100_0568.jpg




si, es mi tatto y tengo en cada tobillo.................:unsre:


YefimovicH
 
Para revivir el topic, al toque nomás, unas fotos mías del concierto de Deep Purple:

Soy el que tiene el polo de Deep Purple (jaaa!).
dsc01616ld3.jpg


Y aquí, en una mano una botella de pepsi, y en la otra un flyer sobre el próximo concierto que se viene para abril... nadamás y nada menos que RIDERS ON STORM!!! (ex-THE DOORS). ¿Quién se apunta?.
dsc01655lf8.jpg
 
Bueno aca cuelgo una foto d mi namorada y io :D:D .. tmr mi pelo estaba largazo ahora estoy rapado :huh::huh:

eiaio222md9.jpg




PD: Borren eso d q sin foto no hay post, cualquiera puede opinar de las fotos sin necesidad d colgar una .. las camaras estan caras :lol::lol:
 
GianMDC dijo:
Bueno aca cuelgo una foto d mi namorada y io :D:D .. tmr mi pelo estaba largazo ahora estoy rapado :huh::huh:

eiaio222md9.jpg




PD: Borren eso d q sin foto no hay post, cualquiera puede opinar de las fotos sin necesidad d colgar una .. las camaras estan caras :lol::lol:

:blink: Trankilo man.... :lol: jajajajaja... hay muxa intimidad .... wena foto;)

***

ZirDracko, recuerda la ÚNICA REGLA de este topic: "Sin foto no hay post". Tienes que dejar al menos una foto tuya si vas a comentar algo.

:)
 
***

ZirDracko, recuerda la ÚNICA REGLA de este topic: "Sin foto no hay post". Tienes que dejar al menos una foto tuya si vas a comentar algo.

:)[/quote]

Oe poio, esa regla ta bien monse, saca esa regla :dry::dry: no tiene sentido, uno tambien tiene derecho a opinar de las fotos d los demas :roll::roll::roll:

si va ser q solo foto con post este post va ser bien aburrido, hay algunas fotos q uno quiere comentarlas...

YO OPINO Q OLVIDEMOS ESA REGLA
 
GianMDC dijo:
***

ZirDracko, recuerda la ÚNICA REGLA de este topic: "Sin foto no hay post". Tienes que dejar al menos una foto tuya si vas a comentar algo.

:)

Oe poio, esa regla ta bien monse, saca esa regla :dry::dry: no tiene sentido, uno tambien tiene derecho a opinar de las fotos d los demas :roll::roll::roll:

si va ser q solo foto con post este post va ser bien aburrido, hay algunas fotos q uno quiere comentarlas...

YO OPINO Q OLVIDEMOS ESA REGLA

Entiendo que todo el mundo quiere opinar sobre tal o cual foto, pero ya he visto en suficientes foros que cuando miras el topic de "Fotos de los foristas" te salen como 200 páginas y solo habrán unas 10 o 20 fotos (por poner un ejemplo).

Es más que nada para que las fotos se encuentren ordenadas para los visitantes, y para nosotros mismos... cuando te pregunten "oye te acuerdas de esa foto que posteó tu amigo en teamperu" vas a tener que surfear sobre decenas de posts (muchas veces solo de joda) y no hallarás rápidamente la foto en mención.

Ahora, si la mayoría quiere comentar sobre alguna foto SIN dejar su foto para seguir con este hilo, entonces que el Administrador regrese el SUBFORO de FOTOS, y cada vez que quieras poner UNA foto creas un topic con esa foto(s) y así todos pueden comentar y asunto solucionado.
 
Juliuuus dijo:
Entiendo que todo el mundo quiere opinar sobre tal o cual foto, pero ya he visto en suficientes foros que cuando miras el topic de "Fotos de los foristas" te salen como 200 páginas y solo habrán unas 10 o 20 fotos (por poner un ejemplo).

Es más que nada para que las fotos se encuentren ordenadas para los visitantes, y para nosotros mismos... cuando te pregunten "oye te acuerdas de esa foto que posteó tu amigo en teamperu" vas a tener que surfear sobre decenas de posts (muchas veces solo de joda) y no hallarás rápidamente la foto en mención.

Ahora, si la mayoría quiere comentar sobre alguna foto SIN dejar su foto para seguir con este hilo, entonces que el Administrador regrese el SUBFORO de FOTOS, y cada vez que quieras poner UNA foto creas un topic con esa foto(s) y así todos pueden comentar y asunto solucionado.

pero si vuelve el foro fotos, papai este topic ia nadie lo va usar, creo q si son fotos de los foristas, todos los foristas deberiamos opinar, ya q hay muy wenas fotos en este topic :D:D
 
Claro, la idea del SUBFORO de fotos es que cada uno cree sus propios Topics para las fotos que quiera subir... algo así como una de galería personal; si regresa eso, cierro este topic y que cada uno se encargue de mover sus fotos a donde crean conveniente, pero mientras tanto: "Sin foto no hay post".

;)

Y si el administrador y el público están de acuerdo en seguir con ESTE topic, tendré que borrar nuestros 4 últimos posts porque NO TIENEN FOTO.
 
Si se crea un topic para cada forista, va ser demaziados temas para el foro, este topic esta muy bien colgando fotos de los foristas pero que el resto tambien este libre de opinar y no estar sujeto a una regla q sin foto no hay post :roll::roll:

Con esto estamos quitando el derecho de opinion de cada miembro del foro, supongamos q en tu foto del concierto de deep purple, digan oe brother yo estuve ahi, xvr foto, pero si tu pones sin foto no hay post, esa persona ya no va poder opinar?????

Q dicen los demas miembros del foro???? y el Admin.. por mi parte deberia desaparecer esa regla..preferible es tener 200 paginas en este post, que tener 10 paginas con fotos de los mismos foristas de siempre, ya cuando una opina uno pierde el miedo y tambien cuelga su foto, tambien hay personas q cuelgan sus fotos para saber q opinan los demas, pero si tu pones sin foto no hay post ya nadie va colgar su foto porq no va poder leer la opinion de los demas..



Acaso no quieren que halla mas movimiento y opinion de visitantes al foro??? con esta regla no estamos volviendo un foro cerrado..
 
El admin acaba de implementar un sistema de galerías de fotos personales, con lo cual el Subforo de FOTOS queda descartado.

Cabe resaltar que este topic venía teniendo casi la misma actividad ANTES y DESPUÉS de que pusiera la regla en mención, osea que si elimino la regla las cosas no cambiarían mucho. Igual, cada uno tiene la opción ahora de crear su propia galería, en la cual todos pueden comentar, clickeen el siguiente link:



Teamperu ahora es hi5TeamPeru :D.
 
jajaja... kisiera publicar esta foto.. pz aki estoy con mis amixz del cole.. juntas eramos el terror de...!!!

ChOdEs.. x 100pre!!! jajaja

no nos vemos muy bien.. pero es divertido psar momentos cheveres con tus amigas..

algunos dicn k parecemos pirañitas.. jajaa... y k con tal d divertirse!!


HQ848r513693-02.jpg



fHSFAs355433-02.jpg
aki tan mis aix saliendose del closet com 100pre!!! adivinen kien soy...???

JxEO4W273717-02.jpg
aki pz despues d haber echo el roche d mi vida.. pero es mejor cuando lo haces con tus patas!!! jaja.. desde ese dia mi vida cambio.. pero felizmente era fin de año!!



Xw4K6h432271-02.jpg

aki pz con mis patas d lonza.. jaja.. tantos recuerdos.. pero cuando el tiempo pasa todo cambia..
y durante todos estos años muchos d mis amixz han cambiado.. a veces kisiera retroceder el tiempo.
ya k antes todo era siemple y sencillo..


extraño a mis amixz..
images


pero bueno asi es la vida!!
bye.. pongan sus fotos.. ok..! cdt..
 
Nuevas noticias gente!!!

:D

Se ha aperturado un nuevo tema en el cual yo me encargaré de copiar y pegar todas las fotos de este topic simplemente para almacenarlas ordenadamente y que sean de fácil ubicación para el público en general. Es decir que AQUÍ (en este topic) ustedes pueden seguir subiendo sus fotos, comentarlas, citarlas, maletearlas, imprimirlas para hacer vudú, montajes, gigantografías (como Gian que tiene un par de posters míos en el techo de su cuarto), etc...

Eliminada la regla de "sin foto no hay post" y aperturado el nuevo topic:

Álbum de Fotos Teamperu

(Por razones obvias, este nuevo tema permanecerá cerrado)
 
recuerditos de mi viaje

pues unas fotitos de mi viejecito a la heroica ciudad........................ antes q se vuelva chilena.......................:eek:



la plaza creo.................................:blink:
05032008307.jpg



pregunte: señor taxista quiero comer algo rapido pero ya me ca** de hambre y me llevo aki:
04032008305.jpg


compre la comida y pues tenia q ser con su rica inka cola pero..............o sorpesa....:blink:
04032008304.jpg



en la hora del desayuno colgandome de la red del telo jajajajaja, ahi me di cuenta del post de leviatan lo de gompin12 jajajajaj
05032008308.jpg


y pues este es mi nuevo juguete, julio ya sabes programa la ruta para ir a bautizar el carro con los foreros ya tu sabes a q lugares...................:lol:
05032008311.jpg



y esta carretra donde termina chesu es bien larga y aburrida...............................:(
06032008323.jpg




bueno solo puse algunas fotitos las demas estan en mi hi5teamperu, jijijijij.


YefimovicH​
 
hola me llamo alfredo y hace poco me uni a team peru
bueno me parece interesante este rinconcito en la internet
=)
lo que me llevo a registrarme fue un parrafo de lienage II
un juego que es sensacional
espero recibir noticias al respecto ...
bueno saludos a todos a los moderadores y a toda las gentes de team peru
les desea lo mejor alfredicto!!
amor y paz
 
Gompin12 dijo:

:lol: Jajajaja ... por un momento pense que era el cartel publicitario de alguna polleria ... pero me puse a pensar una polleria que se llame TeamPeru :huh:, despues me di cuenta que era tu Nokia jajajajajaja :D

Xevere tu nokia man
 
http://photos1.hi5.com/0012/404/118/OL3eCW404118-02.jpg
yo en mi habitacion =)

hola TODOS me llamo alfredo y soy un experto jugando lineage II es uno de mis juegos favoritos tambien WOW Y dota
espero que muchas personas sepan de ese juego que es muy weno
=)
:)

jujuju
creo ke no se hacerlo =)
un poco de ayudaextra no me vendria mal
=)
cuiden el medio ambienteee
see y que viva el rock !!

Doble post combinado
- Juliuuus
 
Alfredicto dijo:
http://photos1.hi5.com/0012/404/118/OL3eCW404118-02.jpg
yo en mi habitacion =)

hola TODOS me llamo alfredo y soy un experto jugando lineage II es uno de mis juegos favoritos tambien WOW Y dota
espero que muchas personas sepan de ese juego que es muy weno
=)
:)


bienvenido al foro alfredo, pues haber si me explicas un poco mas eso del lineage II donde lo consigo y los requerimientos del sistema.
 
Volver
Arriba