Fotos de los Foristas (SUBE AQUÍ TUS FOTOS)

jajjajaja , suave trae camara lo ven avisenlo xD!! :rolleyes: , nomas para las flakas , apuntate julio :rolleyes:

Juliuuus dijo:
=0!

Al fin conocemos al gran REDMIN!. Ahora que te veo, me parece haber visto tu cacharro ese día del evento en Arenales ..

:rolleyes:

Claro ps man, si yo me acuerdo que pase por tu lado todavia, cuando estaba con mis amigos....

Xxlkak4ShilXx dijo:
jajjajaja , suave trae camara lo ven avisenlo xD!! :rolleyes: , nomas para las flakas , apuntate julio :rolleyes:

JAJAJA, claro para todas la flacas xDDD

Saludos

:o era de esperarse q POIO MAYOR y TAVO se empiezen apelear por REDMIN, no me sorprende las 2 quieren ser las mejores haber quien ganara.... :?: :D jajajajajaja.

si verdad me parece haberlo visto ese dia.

per 8)

aka les dejo una de mis fotos algo antigua la verdad

x1pn1mp8dkygthbrn885tvpjq9.jpg

el de polo negro soy yo

:o , Y precisamente donde estas?, da la impresión de que estuvieras en provincia o en Lurín.

Pachamanqueándome con una amiga:
166313423.img.jpg

Tocando una de Floricienta:
126556299.img.jpg

Bart Simpson y su hermanita(6):
74067118.img.jpg

Esta del Conjunto de Música de Cámara de la PUCP:
43958485.img.jpg

"Hijito arréglate la corbata, peínate bonito, ríe para la cámara, no te muevas, párate derecho, no te lustraste los zapatos!" .. :
43155953.img.jpg

:rolleyes:

Buena, en vista de que no ponen más fotos, pondré acá una de cuando tenía mi pelo cortito.

255368070.img.jpg

Pdta: Ya empiezo a leer sus post rajando de esto. Envidiosos :P.

bam bam q ese no era el hijo de los picapiedras......... :?: aki les dejo algo curioso en uno de msi viajes hacia al selva miren el nombre del pueblo donde pasamos:

pukk.jpg

es el nombre de una agrupacion politica dice algo aSI: UNIDOS AL DESARROLLO DE .........

ya se fijaron como se llama...... :?:

per 8)

p.d: curioso verdad.... :wink:

Volver