Fotos satelitales!!!

Kamahl

Moderator
Es muy simple, entran a http://maps.google.com y seleccionan "Satellite" y en el buscador escriben su ciudad y pais, en mi caso puse "lima peru", luego deben encontrar algun punto referencial, que sea facil de encontrar, yo use la panamericana sur, ya que esta pegada al mar es facil de encontrarla, y buscan el camino que usarian para llegar a sus casas, yo encontre la mia en unos minutos.

Aqui esta la foto aunque no se ve muy bien xD

casa0yy.png
 
ok, pero el punto es que todos pongan las fotos asi vemos donde vivimos y hasta que tal si da la casualidad que reconocemos el lugar xD
 
yo creo q mandare una foto de lima en noche ya q de arriba se ve puro luces es magnifico esa foto voy a poner
 
pones en tu teclado imprimir pantalla, lo copias, de todos modos para que quieres editarlo en photoshop?
 
PARA PONER UNA MARCA DONDE VIVO ..... Y CON ESE PROGRAMA HAGO MIS BANNERS PARA MI FIRMA ,ES MAS COMPLETA; AUNKE TMB SE LO PUEDE HACER EN PAINT PERO NO LA UTILIZO MUCHO
 
plop... hazlo en paint nomas, yo solo uso photoshop cuando quiero hacer una edicion compleja, el paint es mas facil de utilizar.
 
google maps o earth?

no seria mas facil usar el google earth? lo malo de eso es que se tiene que instalar pero las fotos son de mayor calidad y hay mas fotos con mas detalles de mas partes del peru y del mundo que en el maps.google... aparte que te da la posicion en la tierra y la altura relativa en la que se encuentra... incluyendo el relieve del terreno como por ejemplo un cerro en 3D!!!...
 
tiggerleon dijo:
no seria mas facil usar el google earth? lo malo de eso es que se tiene que instalar pero las fotos son de mayor calidad y hay mas fotos con mas detalles de mas partes del peru y del mundo que en el maps.google... aparte que te da la posicion en la tierra y la altura relativa en la que se encuentra... incluyendo el relieve del terreno como por ejemplo un cerro en 3D!!!...
... no respondas a un mensaje de hace 2 años, en esa epoca todavia no era popular (o ni existia) google earth.

Ademas, google earth saca las imagenes del mismo servidor q esta pagina ya que los 2 son de google =/ ninguno tiene mejro calidad que el otro
 
PARA PONER UNA MARCA DONDE VIVO ..... Y CON ESE PROGRAMA HAGO MIS BANNERS PARA MI FIRMA ,ES MAS COMPLETA; AUNKE TMB SE LO PUEDE HACER EN PAINT PERO NO LA UTILIZO MUCHO

la idea de esto es que cada usuario conosca su territorio pero con imaganes como esta que carecen de definicon es es muy difecil saber donde se encuentra uno fisicamente osea un poco de acercamiento no taria nada mal
 
Volver
Arriba