Fuera por 1 mes!

HoMeBoy

Miembro maestro
Saludos comunidad de Teamperú.

Bueno quisiera avisarles que por motivos de estudio, porque en el mes de diciembre voy a postular, para así ingresar y estudiar una carrera universitaria, tendré que dejar el GB por este mes, porque quiero lograr ese objetivo, ¿Y quien no?, bueno capas entre al foro de vez en cuando, para chekar mensajes y cuanod quiera revisar mi correo, este mensaje también va para los Poios, no podré participar de su war, por la razon ya especificada anteriormente.

Espero cumplir mi objetivo, asi que voy a ponerme a estudiar al máximo, a veces en la vida hay que hacer grandes sacrificos. :sleep:

Salu2

Holas

Ps yo tambien comunico a toda la comuidad que por motivos personales me ausentare 1 mes de TeamPeru y del GB pero estare conectado de vez en cuando en el foro para publicar noticias pero no seran muy seguidas como lo estube haciendo anteriormente.... espero que comprendan lo que expongo ..

Sin mas que decirles quedo en Uds.

Saludos

Siempre he dicho que todo en exceso es malo .. excepto el Estudio. Así que suerte en sus objetivos muchachos y a estudiar duro y parejo. Los estaremos esperando con los brazos abiertos para cuando se desocupen.

Mucha suerte!

:)

pero clarooooooooo :D primero lo primero, a estudiar se ha dicho, el hecho de dejen de entrar no quiere decir q el mundo se acaba y si no pueden toda la comunidad lo sabra entender pues como dijiste hay q hacer sacrificios y ese es uno bueno.

superate viejo, logra tus objetivos trasados te deseo la mejor de las suertes y espero q cuando regreses nos digas :

a todo teamperu, los POIOS y los demas amigos haya si a tavo tambien :P ingrese a la u ya alcance uno de mis objetivos ahora tengo q egresar de la misma. y pues con una noticia asi todos estaremos contentos 8) .

mucha suerte muchachos les deseo lo mejor.

per 8)

PloP! ps k bueno k se dedikena estudiar para lograr sus objetivos. (yo deberia de hacer lo mismo..pero no se k me pasa =/) bueno en eso de "Vicio" para algunos si lo es y para otros no, depende de como juegues y de k no te tomes tan a pecho el Juego.

Fue un mes duro, no pude separarme mucho del gb y del msn que digamos pero....ohh! los poios cuando no de lecheros :LOL:

6º puesto de 6 vacantes con 179 puntos ingrese a Ingeniería de Sistemas!!
INGRESE! :oops: :P :LOL: 8) :o

Ahora si a enviciarme en el Gunbound todo el verano y a recargar cash pa la power, ahora si a levear mi futuro cetro.

Grax Poio MAyor por los consejos, me sirvieron!! :rolleyes: :oops: :?

:D el clan PoioS esta de fiesta :P JUELICIDADES FROZEN q bueno q hayas logrado tu objetivo y creo q al decir el clan esta de fiesta es por q se q a todos les alegrara mucho saber q uno mas de sus miembros esta logrando sus metas trasadas, sigue asi y todo te saldra bien.

per 8)

FrozenG7 dijo:
Fue un mes duro, no pude separarme mucho del gb y del msn que digamos pero....ohh! los poios cuando no de lecheros :LOL:

6º puesto de 6 vacantes con 179 puntos ingrese a Ingeniería de Sistemas!!
INGRESE! :oops: :P :LOL: 8) :o

Ahora si a enviciarme en el Gunbound todo el verano y a recargar cash pa la power, ahora si a levear mi futuro cetro.

Grax Poio MAyor por los consejos, me sirvieron!! :rolleyes: :oops: :?

¡FELICITACIONES FROZEN!

En serio me siento muy contento por ti, amigo; hasta parece que hubiera sido yo quien ingresó .. Te lo merecías!

;)

Ahora sí espero que puedas asistir a la Reuna del sábado, no? xD!

Volver