Fútbol/Sudamericano sub-20

satanskiller

Miembro maestro
Hoy, domingo 07 de enero de 2007 se inicia el torneo de fútbol Sudamericano sub-20, el cual clasificara a 4 equipos al mundial de Canadá y al campeon y subcampeon a las Olimpiadas Beijing 2008.

El grupo A está conformado por las selecciones de Bolivia (mi equipo), Paraguay, Perú, Brasil y Chile.
El grupo B está conformado por las selecciones de Argentina, Colombia (actual campeón), Ecuador, Venezuela y Uruguay.

Yo pregunto, quien será el campeón? ¿por qué?

Además se producirá el partido Bolivia-Perú, el cual no se en que fecha será, pero yo apoyo a mi selección, y por lo que veo tendré a casi todo el foro en la hinchada contraria.....

No es por ser pesimista Pero, sería capas de apostar que nuestra selección no clasifica ni a balas.

xD

Hoy me emocione porque jugaron bien contra brasil pero al ultimo minuto... no se quien se equivoco y GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ------ de brasil...

Bueno fue el primer partido esperemos a k Perú haga algo mejor en el siguiente partido si jugo bien contra Brasil 8) eso me hace ilusiones pero ahora tenemos k ver los rendimientos k siguen despues.

Waa ese autogol demuestra la inexperiencia que tienen los jugadores....Esta es la selección que más tiempo se ha preparado y que menos resultados nos ha traído, y tenemos que exigir pues, el tecnico sabiendoq ue era un partido decisivo, cambia a 8 jugadores..¿Por qué?, eso sólo lo sabe el :sleep:

Yo me emocione cuando mi seleccion Bolivia empató con Paraguay, crei q habia mejorado, pero fue una verdadera vergüenza lo que perdió con Chile 4-0, espero q no se repita otra decepcion como esta.

Ahora veamos el partido contra Chile k pasara eso es lo k tenemos k ver en el caso de Bolivia se le viene contra Brasil.

no....

Porque paraguay aun tiene q jugar y sacan 1 punto gana clasifica, ademas si no me equivoco, en caso de empate se veria como quedo el resultado entre los 2 paises, y como paraguay nos gano, pasarian ellos.

peru sta cayendo por 4-1 ant chile y nos vuelve a la realidad,y nos baja de nuestra nube de iluciones q lastima :(

Yo me alegre al ver que mi selección Bolivia se despedia al menos ganando, pero al fin ganó y aplastantemente 4-1 a Perú aunquye no haya clasificado.

Volver