Gary Correa no tiene problemas cardíacos y podrá jugar por Universitario

FPF

Well-known member
Gary Correa no tiene problemas cardíacos y podrá jugar por Universitario
El volante se incorporó ayer a los entrenamientos del equipo merengue y afirma que le afectó bastante que se dijera que iba a dejar el fútbol


Gary Correa, el volante de Universitario que fue separado de la pretemporada por un presunto problema cardíaco, regresó a los entrenamientos de Universitario luego que los exámenes a los que se sometió dieran resultados negativos a cualquier afección coronaria.


El volante se incorporó a los entrenamientos de Universitario, equipo con el que no pudo terminar la pretemporada al diagnosticarle una arritmia cardíaca. Sin embargo, el jugador recibió el visto bueno de parte del cuerpo médico merengue luego de que se conocieran los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido.


"Fue muy difícil lo que me tocó pasar en estos últimos días. Fue muy duro ver a mis compañeros realizar la pretemporada mientras yo no podía entrenar. Felizmente todo está superado", señaló el mediocampista crema.


"La verdad es que me siento bastante triste por todo lo que publicaron algunos medios de comunicación sobre mi estado de salud. Algunos, incluso afirmaban que yo me iba a retirar del fútbol. Gracias a Dios, tuve el apoyo incondicional de mi familia", añadió.


"Me acabo de reintegrar al platel, solo me queda trabajar intensamente para ponerme a la par con mis compañeros. Agradezco mucho al profesor Gareca y todos los integrantes del plantel quienes me dieron una calurosa bienvenida", finalizó.
 
q bueno q este sano .... esa es la garra q tiene la U y el mismo lo esta aplicando! XD
 
Volver
Arriba