[GB] PoioS

la unica muchacha del clan.... :?: jajajaja si pes ya somos 3 cetros y dentro de poco seremos 5 cetros faltas tu pes poio mayor y fabi q nos sigan los pasos.

($)> pio

8)
 
Otro Poio más que entra:

IFrOz3nGhOsT [15/27] (Por ahora :p )

Espero ayudar a todito el clan!

Agreguenme ps si todavia no les llega una invitacion..

Vivan los Poios!

PD.-Me paran kickeando por el clan, pero al demonio!
 
darkzero16 yo te tengo en mi buddy pero no se por q sales en lista mundial siempre soy YEFIMOVICH recuerda el numero 2. 8) , pues eso q te parar kikeando sabes por q es aki la respuesta:

resulta q cuando jugamos con el clan entran muchos topos ( patas q usan big foot pa meterse ) entonces cuando uno de esos entra todos lo reventamos en una y al termino del juego le metemos su kick.

por otro lado hay clanes como por ejemplo: trujillo, darckhope, jatunrumm, y otros q los integrantes de este clan en algunas ocasiones usaron su hack de dragon y es por eso q cuando sacan dragon les decimos ahora cuando vea ese clan kick sea quien sea.

es por eso q cuando un integrante de cualquier clan q ya conocemos entra ya sabemos lo q trae pues como jugamos todos los dias ya algunos nicks nos los sabemos de memoria.

y pues al clan trujillo si te ve te va meter kick, el dia de hoy revente a un safiro de su clan quien se cambio de nacionalidad y parece q fuera dragon rojo, y como yo estaba con mi cuenta de hachita lo revente y me metio kick, mientras lo mataba le decia ves por atorrante lo q te pasa un hachita te esta dando una paliza, y cuando sali del gb volvi a entrar le dije : POLLO ATORRANTE UN HACHITA TE MATO DAS PENA SEUDO DRAGON.

pues esos son los motivos por el cual te meten kick, pues lo genneral siempre juego con el clan mas con naide mas bueno uno q otro conocido, y soy yo quien reparte kick por monton con decirte q ya pase de los 600 usuarios bloqueados en mute list :p :p :p .

y te sigo viendo en lista mundial, y bienvenido seas al clan poios.
per
 
Como lista mundial?

Worl List??

Debe ser x la conexion capas..

Aunque a los demas los veo en zonas, pero no te tengo agregado a ti prueba agregandome a ver, te acepto y se arregla ese problema.
 
ME GUSTARIA ENTRAR AL CLAN.. PERO ME VA MUY MAL CON LOS CHISTES .. CUANDO ME INVENTE UNO APLICO :oops: .. OTRA COSA, ESPERO QU EACEPTES A UNO RAPIDO UN DIA EN MI OTRA CUENTA DURE 3 DIAS APLICANDO A UN CLAN HASTA QUE ATENDIERON LA LISTA :x
 
Chistes...a verdad me olvide de poner el mio cuando me aplique!

Aqui va:

Habia tres amigos: Pablito,Pedrito y Javier. Estaban en una moto, en la Pablito. Resulta que Pedrito era tartamudo...

Bueno px los tres se suben a la moto y pasean por la calle ps, de ahí llegan a la panamericana sur, y pablito sube la velocidad ps...en eso escucha a pedrito decir: Ja..Ja..Ja.

Pablito pensaba que Pedrito se etsaba riendo ps, entonces acelera más..rrrr...y vuelve a escuchar a Pedrito: Ja..Ja..Ja.

Pablito estaba asao ps, en eso agarra y pone toda la velocidad ps...pucha la moto era una bala...y lo escucha a Pedrito:

-Ja..Ja..Jaaa...Javier se ha caído!! :sleep:

A su criterio! :dry:
 
Ahora que acabo de leer ese chiste, estoy evaluando banear del clan a las personas que manden chistes monses ..

..


JAJAJAJAJAJA

Pero ese me dio risa :D !!
 
oe ta bueno el chiste :lol: !! oe GRanjulius , Darkzero16 nos tiene q agregar a los del klan o no :oops:
 
Él los agrega, ustedes lo agregan .. no hay problema.

Por cierto, su nick en Gunbound NO es "darkzero16". Es:

IFrOz3nGhOsT
 
Tambien puedo entrar el GISWC y jugar en mi clan y mis demas compañeros :sleep: , ya que tengo mas ahi ^^.
 
Eso ya lo sé, pero me refiero a que cuando entres al GLS juegues solo con nosotros para que no tengas que renegar con los demás pollos que te toquen de partners.

:roll:
 
Volver
Arriba