gente q tenga ps3???

Blastocyte

Miembro maestro
hola q tal.

Hay alguien q tenga ps3 por aca con conexion a internet?

mi nick the PSN es Blastocyte, agregenme si usan su ps3 en internet. sobre todo si juegan call of duty 3 o les gusta participar en folding@home. :)

no tengo Call of Duty pero si tengo estos:

Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Lair
Warhawk
The Darkness
Rainbow Six: Vegas
Calling All Cars!

Todos menos Lair tienen multiplayer asi que si tienes alguno podemos jugar :)

Mi ID es Kamahl_rg

jaja de esos solo tengo lair lamentablemente... jajaja.

no importa, igual te agregare a mi ps3, algun dia coincidiremos.

en algun momento me iba a comprar las vegas, pero preferi esperar para ghost recon, y valio la pena, deberias comprarlo.

me baje el demo de ghost recon y no me gusto... x eso no me lo compre

Entonces cuales juegos tienes aparte de Ghost Recon y Lair?

Por si acaso, mi lista de compras es esta:
Uncharted: Drake's Fortune
Unreal Tournament III*
Heavenly Sword (este viernes me lo compro)
Gran Turismo 5 y Prologue*
Killzone 2*
Burnout: Paradise*
Winning 11* (o como se llame ahora, le han cambiado el nombre creo)
GTA IV*
Assassin's Creed
Guitar Hero III
Rock Band
The Eye of Judgement

*Tienen online
El resto no estoy seguro pero me parece q no la mayoria
Algunos no creo q los compre a penas salgan x falta de plata XD
Solo me alcanza pa comprar 1 juego al mes, ojala x navidad me ayuden un poco ya q mi cumple ya paso.

los que tengo son:

GRAW2
Lair
Call of duty 3
Elder scrolls IV: Oblivion
Genji: days of the blade
Untold legends: Dark Kingdom

Y los que definitvamente me voy a comprar por ahora son:

Heavenly sword (no me lo compro hasta mi cumple el 27 de oct) :rolleyes:
Folklore
Kllzone 2

Ya compre HEavenly Sword, voy en el 3er capitulo :)

es bastante bueno hasta ahora pero estoy atracado en la ultima "mision" del 3er capitulo :(

Una pregunta, ultimamente has podido conectarte desde tu PS3 a internet? Yo no puedo desde el domingo pasado pero creo q el problema es mi internet (es speedy)

no he tratado de conectarme ultimamente porque he estado muy ocupado con la universidad, ademas que ahora tengo el ps3 con la tv grande y ahi no llega bien la conexion inalambrica.

Pero si, speedy tiene srios problemas en estos momentos. No puedo entrar a la configuracion de mi modem desde el jueves o viernes creo.

psn

hola muchachos yo vivo en japon pero soy peruano y tengo ps3 mi nick name es
clivegay si tienen raice radge 7 y si juegan wining eleven mejor

Blastocyte dijo:
no he tratado de conectarme ultimamente porque he estado muy ocupado con la universidad, ademas que ahora tengo el ps3 con la tv grande y ahi no llega bien la conexion inalambrica.

Pero si, speedy tiene srios problemas en estos momentos. No puedo entrar a la configuracion de mi modem desde el jueves o viernes creo.

por que tiene tantos problemas el speede con la ps3 y el inamlambrico que osea que si yo voy a peru con mi play me voy a joder.

si es posible q tambien tengas algunos problemas. depende del router que vayas a usar supongo, y obvio q la conexion aca es peor.

Holas,
Te cuento que yo soy de peru y juego con mi ps3 online sin ningun problema (uso internet inalambrica)

Kamahl, tengo una gra duda... Dices que tienes calling all cars, ese juego se compra del PS Store, como lograste comprarlo? yo he tratado con miles de tarjetas y siempre me da error.

Por otro lado, veo que te compraste Heavenly Sword, cuando te lo acabes, lo piensas vender? porque quiero comprar uno, pero como se que dura poco y no lo quiero comprar nuevo.

Tengo

Resistance
Warhack
proximamente Dirt y heavenly

Agregenme pa jugar online: mi nick es Kerastaze

kerastaze dijo:
Holas,
Te cuento que yo soy de peru y juego con mi ps3 online sin ningun problema (uso internet inalambrica)

Kamahl, tengo una gra duda... Dices que tienes calling all cars, ese juego se compra del PS Store, como lograste comprarlo? yo he tratado con miles de tarjetas y siempre me da error.

Por otro lado, veo que te compraste Heavenly Sword, cuando te lo acabes, lo piensas vender? porque quiero comprar uno, pero como se que dura poco y no lo quiero comprar nuevo.

Tengo
Resistance
Warhack
proximamente Dirt y heavenly

Agregenme pa jugar online: mi nick es Kerastaze
Bueno, la verdad es q la tarjeta no es mia, como soy menor de edad le pedi su tarjeta a mi mama y le pague en efectivo lo q gaste, no me acuerdo bien pero me parece q era una american express, tal vez estes escribiendo mal el codigo, no lo se... no eres el primer peruano q me pregunta acerca de esto, y no les puedo dar la respuesta ya q funciono al primer intento, no puedo decir q es lo q hago diferente xq honestamente no lo se...

Acerca de Heavenly Sword, no lo voy a vender :( No vendo los juegos q me gustan (o sea casi todos los q compro)
El unico juego q he vendido hasta ahora es The Darkness xq es el unico q no senti q me habia pagado el precio...

Tal vez tengas suerte en polvos rosados, yo se q ahi venden juegos de PS3 usados.

Te voy a agregar a mi lista para seguir en contacto ;)

X si acaso, ayer me compre "Folklore" y hasta ahora q solo he jugado unas cuantas horas me parece buen juego

hi

hola amigos soy nuevo aqui. en 1 mes me compro la PS3 y los juegos Raw vs Smackdown 2008, assains creed y eye of the judgment. quisiera saber cuanto es lo minimo con lo que puedo jugar online? speedy 400, 600 o mas? actualmente tengo el 400 pero podria subirlo para jugar el PS3. gracias de antemano por la ayuda

Pues te digo que aunque tengas la conexion más horrible de telefonica, vas a poder jugar sin mayores problemas. Es decir que hasta con Speedy 100 se juega normal.

Gracias khamal por tu respuesta. Si se que en polvos venden juegos usados, pero estoy seguro que tu me lo podrias dejar a menor precio; en fin lo comprare en polvos nomas.

Voy a comprarme heavenly y Dirt. No se si hayan mejores juegos que esos aki en Lima, pero eso sera mas adelante ya que estoy junatndo pa comprarme un TV LCD de 32".

A ver khamal si jugamos warhack o resistance un dia de estos.

hola amigos soy nuevo aqui. en 1 mes me compro la PS3 y los juegos Raw vs Smackdown 2008, assains creed y eye of the judgment. quisiera saber cuanto es lo minimo con lo que puedo jugar online? speedy 400, 600 o mas? actualmente tengo el 400 pero podria subirlo para jugar el PS3. gracias de antemano por la ayuda
Como dice kerastaze, no vas a tener problemas... cualquier conexion q sea de banda ancha es suficiente, lo q si recomiendo es conseguir internet mas rapido... no para jugar, sino para bajar cosas xq los demos pueden demorar bastantes horas en bajar si tu internet no es rapido. yo tengo speedy 1200 y aun asi me parece demasiado lento para bajar cosas.

The Eye of Judgment y Assassin's Creed me parecen buenas elecciones, recomendaria comprar otro juego en lugar de smackdown ya q no tiene muchas diferencias en comparacion de versiones anteriores...
Diria q compres Uncharted: Drake's Fortune que se ve como uno de los mejores juegos del año, o alguno q tenga gran modo online como resistance o warhawk ;)

kerastaze dijo:
Gracias khamal por tu respuesta. Si se que en polvos venden juegos usados, pero estoy seguro que tu me lo podrias dejar a menor precio; en fin lo comprare en polvos nomas.

Voy a comprarme heavenly y Dirt. No se si hayan mejores juegos que esos aki en Lima, pero eso sera mas adelante ya que estoy junatndo pa comprarme un TV LCD de 32".
En Lima venden todos los juegos q salen en USA, solo q llegan aproximadamente 10 dias despues de la fecha de lanzamiento de USA, excepto con folklore q me hicieron esperar 19 dias :(

Bueno... en noviembre me voy a quedar pobre xq salen demasiados juegos buenos... tendre q decidir cuales comprar y cuales tendran q esperar...
Los q quiero:
The Eye of Judgment
Uncharted
Ratchet & Clank
Guitar Hero 3 (este creo q va a esperar ya q aguanto con la version de PS2)
Rock Band (igual q el GH3)
Assassin's Creed
Haze

Pienso comprar todos pero algunos tendran q esperar a navidad :(

Acerca de la TV, no se si estas ya interesado en algo en particular, pero hace unos meses compramos una Sony Bravia XBR2, y es perfecta con el PS3, esta conectado x cable HDMI y la imagen es tan buena q te hace llorar.

Ah si, antes de q me olvide, trate de agregarte ayer, pero me salio q no se podia o algo asi, facil lo escribi mal no se, pero igual pregunto... estas seguro de haberlo escrito bien no? si no recibes una invitacion mia entonces agregame...

Kamahl_rg

Como dice kerastaze, no vas a tener problemas... cualquier conexion q sea de banda ancha es suficiente, lo q si recomiendo es conseguir internet mas rapido... no para jugar, sino para bajar cosas xq los demos pueden demorar bastantes horas en bajar si tu internet no es rapido. yo tengo speedy 1200 y aun asi me parece demasiado lento para bajar cosas.

The Eye of Judgment y Assassin's Creed me parecen buenas elecciones, recomendaria comprar otro juego en lugar de smackdown ya q no tiene muchas diferencias en comparacion de versiones anteriores...
Diria q compres Uncharted: Drake's Fortune que se ve como uno de los mejores juegos del año, o alguno q tenga gran modo online como resistance o warhawk ;)

Kamahl_rg

Gracias por el consejo kestaze y kamahl. quiza aumente mi linea a 600 para bajar un poco mas rapido. ahora veo que mi problema va a ser el televisor, ya que tengo un samsung pantalla plana. no creo que pueda aprovechar al maximo el PS3, bueno con respecto a lo de Smackdown... soy fanatico de los juegos de lucha pesss . yo tengo mis titulos que deseo tener para el proximo semestre 2008
-Devil may cry 4
-winning eleven 11
-Dynasty warriors 6
-Silent hill 5
y quiza el metal gear solid 4 (no soy muy fanatico)
No soy mucho de los Shooters
Me aconsenjan alguno mas???????

En mi cuarto por problemas de espacio sólo puedo poner un tv lcd de 26 o máximo 32 pulgadas.

He estado visitando tiendas y los de 26" en varias marcas (LG, Sony, phillips, Samgsun) estan S/. 3000.

El vendedor me dijo que la phillips era mucho mejor que la sony, no le entendi el porque.

Ahora, entre Sangsum, sony, phillips o LG de 26" cual me recomiendan?
los modelos son los siguientes:

Phillips: 26PFL5322D
Sony: 26M3000
LG: 26LC2R
Samsung: no recuerdo.

A ver si alguien me ayuda a tomar mi desición

Assasins Creed de hecho me lo compro, va a ser EL JUEGASO, jajajaja. Otro que tambien se ve chevere es Jericho, que espero que tenga juegos en lineas.

demo de Uncharted sale el proximo jueves!!!!

Van a ver q esta increible!

Acerca de la TV, bueno no se mucho de TVs asi q no te puedo dar una opinion honesta =/

hey hola hace dos semanas me compre una PS3 pero x el momento solo tengo el motorstorm, el heavenly sword :( . este fin de mes kiziera comprarme el assassins creed q es juegazo :D pero alguien sabe cuando estara llegando a peru??

Volver