hola amigos soy nuevo aqui. en 1 mes me compro la PS3 y los juegos Raw vs Smackdown 2008, assains creed y eye of the judgment. quisiera saber cuanto es lo minimo con lo que puedo jugar online? speedy 400, 600 o mas? actualmente tengo el 400 pero podria subirlo para jugar el PS3. gracias de antemano por la ayuda
Como dice kerastaze, no vas a tener problemas... cualquier conexion q sea de banda ancha es suficiente, lo q si recomiendo es conseguir internet mas rapido... no para jugar, sino para bajar cosas xq los demos pueden demorar bastantes horas en bajar si tu internet no es rapido. yo tengo speedy 1200 y aun asi me parece demasiado lento para bajar cosas.
The Eye of Judgment y Assassin's Creed me parecen buenas elecciones, recomendaria comprar otro juego en lugar de smackdown ya q no tiene muchas diferencias en comparacion de versiones anteriores...
Diria q compres Uncharted: Drake's Fortune que se ve como uno de los mejores juegos del año, o alguno q tenga gran modo online como resistance o warhawk
kerastaze dijo:
Gracias khamal por tu respuesta. Si se que en polvos venden juegos usados, pero estoy seguro que tu me lo podrias dejar a menor precio; en fin lo comprare en polvos nomas.
Voy a comprarme heavenly y Dirt. No se si hayan mejores juegos que esos aki en Lima, pero eso sera mas adelante ya que estoy junatndo pa comprarme un TV LCD de 32".
En Lima venden todos los juegos q salen en USA, solo q llegan aproximadamente 10 dias despues de la fecha de lanzamiento de USA, excepto con folklore q me hicieron esperar 19 dias
Bueno... en noviembre me voy a quedar pobre xq salen demasiados juegos buenos... tendre q decidir cuales comprar y cuales tendran q esperar...
Los q quiero:
The Eye of Judgment
Uncharted
Ratchet & Clank
Guitar Hero 3 (este creo q va a esperar ya q aguanto con la version de PS2)
Rock Band (igual q el GH3)
Assassin's Creed
Haze
Pienso comprar todos pero algunos tendran q esperar a navidad
Acerca de la TV, no se si estas ya interesado en algo en particular, pero hace unos meses compramos una Sony Bravia XBR2, y es perfecta con el PS3, esta conectado x cable HDMI y la imagen es tan buena q te hace llorar.
Ah si, antes de q me olvide, trate de agregarte ayer, pero me salio q no se podia o algo asi, facil lo escribi mal no se, pero igual pregunto... estas seguro de haberlo escrito bien no? si no recibes una invitacion mia entonces agregame...
Kamahl_rg