gente q tenga ps3???

Holas amigos yo tengo ps3

Bueno yo tengo ps3 soy peruano pero vivo en japon y bueno mi ID es Juanco22 del ps3
tengo varios juegos en total 12 juegos en formato fisicos (Blue Ray Disc) y 2 en formatos virtuales (descargados) bueno esta es mi lista de juegos:
1- Ridge Racer 7
2- Armed Codec 4
3- NBA 2007
4-Virtual Figther 5
5- Winning Eleven 2008
6- Figth Of Round 3
7- Ultimate Of Aliance
8- NBA 2008
9- Smack Down 2008
10- Formula One Champion Edition
11-Gudman Musuo
12-Devil May Cry 4
Y los 2 juegos descargados son: Tekken Dark Resurrection Online
Strike Zero
El que gusta me puede agregar.....
Bueno espero que crean que soy mafioso soy un chico que trabaja aqui en japon y tampoco crean que mi vida es solo videojuegos...xD!!!

hola me llamo daniel, vivo en lima y me gustaria tener a peruanos dentro de mi lista de amigos en la ps3 ya que me llegaron los gringos
mi nick es: d420HITS

y por lo general toy jugand cod4 y burnout paradise y esperando con ansias r6vegas 2
espero verlos pronto online
saludos

por fin gente de peru

hola gente, por fin encuentro un grupo de peruanos con ps3 por la pm!!! hace tiempo q venia buscando, mi id es jbeoutis, agreguenme pa jugar online, tengo los sigtes juegos:

Motorstorm (no me gusto mucho)
Assassin's Creed (Juegazazazazazo)
Elder's Scroll Oblivion (RPG inmenso, de la pm)
Need for Speed Pro Street (buen juego pero prefiero el carbon)
Resistance: Fall of Man (Juegazo! por ahi lei q a fines del 2008 sale la secuela)

Por mi chamba estoy fuera de peru un mes y regreso un mes a lima asi q solo puedo jugar cuando estoy en lima, ahora regreso a fin de marzo, en el camino me comprare (si encuentro) Devil may Cry 4, FIFA 2008 y alguna cosa interesante q vea por ahi...

saludos y a ver si algun dia sale una partidita pues

Hola Gente Me llamo Gustavo y soy de la molina, tengo mi ps3 hace como un año, mi nick es XvSilvERvX un poco complicado para escribir ;) bueno, tengo estos juegos:
1.Def Jam
2.Ultimate Alliance
3.PES 2008
4.Resistance
5.Time Crisis 4
6.Eye of Judgement
7.Folklore
8.FIFA 2008
9.NFS Carbon
y los que me baje x PSStore
TEKKEN
RUB A DUB
Crash

Espero encontrar gente de peru en el PES 2008 ya k siempre juego con gente k esta lejos y se pone lag la mierda.. bueno, tambien keria averiguar sobre las cartas de eye of judgment, las antiguas y las nuevas donde las compro?? en polvos rosados nunca las traen solo el juego. Bueno espero respuestas, agregenme.. para un PES 2008

hola gente de TEAM PERU...esta bravo esta pagina...aca les mando el link de nuestro blog...sobre WINNING ELEVEN!!y nosotros los viciosos oficiales....estamos en TRUJILLO....

http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

siempre me conecto mi nick en la PS3 es : titomozh3 y en el PES 2008 NTSC mi nick es : titomosh

saludos a toda la gente de lima....aca titomosh.:rolleyes:

Hola gente de Peru, recien me ha llegado mi PS3 que mi primo me envió de Canada, vivo en Ica y mi id es Ljhong si pueden me agregan lo unico malo es que solo tengo un juego por lo pronto; Devil May cry 4, espero que me aconsejen que juego comprar ya que el martes o miercoles voy decidido a Lima a comprarme uno.

brangovich dijo:
holaaaa yo tambien soy de aca del rico peru jaja, soy nuevo en el foro, no sabia que existia, decir que tambien tengo ps3 desde marzo de este año, y decir que tenemos una pequeña comunidad de peruanos en el ps3, y no sabia que habia mas,
mi id es brangovich , agregenme, a algunos d ustedes ya les tengo su id y los agregare, ahora si habra mas peruanos, muchos mas :)

bueno los juegos que tengo son:

wwe smackdown vs raw 2008
fifa 08
minna no golf 5 ( este lo importe de japon)
winning eleven 2008 ( este tambien lo importe de japon hace 2 dias me llego)
tekken dark resurection online
crash( lo vendian en el store x 6 dolares)
un juego de patitos que vendian en el store
gt5 prologue que me estoy por comprar de importacion tambien

haber si nos vemos en en ps3,un saludo gente!!!

Brangovich, tu estas en el xboxla.net no? creo que te agregue de ahi si no me equivoco, pero pasa que me sale que tu lista de amigos esta llena.

Datosssssssssss

Saludos me llamo Luis Fernando vivo en Jesus Maria y estos son mis datos:
Mi usario es: Luisferx01
Tengo los siguientes juegos:

Motor Storm
Metal Gear Solid
Kane & Lynch: Dead Men
Ninja Gaiden Sigma
Assassins Creed
The Simpsons Game
Winning Eleven 2008
Pro evolution Soccer 2008
Resistence: Fall of man
Army of Two
Call of Duty 4
Eye of Judgment (Juego, Cartas, mantel y Camara)
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Rainbowsix: Vegas 2
Dragon Ball Z Burst Limit
Heavenly Sword
LAIR
Condemenned 2: Bloodshot
Need for Speed Carbon
Burnout Paradise
Unreal Tournament
Need For Speed Pro Street
Grid
Grand Theft Auto IV
Dynasty Warriors 6
Devil May Cry 4
Conflict Denid Ops

Tambien Alquilo los juegos y accesorios, si alquien esta interesado este es mi correo: [email protected]

Volver