gift

wing0

Well-known member
oigan saben hasta cuando el GB dejara regalar pork ya no kiero esperar melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :x :x
 
Es ma bacan... comprate un monton de huevos...y despues cuando una nena te diga que le regale avatar se lo regals!!!!
 
wow tu si ke te rayaste comprando webitos jajajaja eso es un abuso y cuanto te demoraste haciendo eso? :eek:
 
es verdad no? con todos esos webos cuando alguien t pida q le regales algo, le das d buena voluntad un webido d pascua :)
 
sep, pero por ahi corria el rumor de que pasadas las pascuas el webo reventaria dejando paso a un avatar al azar, cosa que la mayoria compro muchos webos pensando q llegaria a sueceder esto, otro dicen q debes usar el webos (cualquiera d los dos) y ganar level con el webo asi este dara un avatar, todos son rumores, pero no es mas q mentira segun tengo entendido, ya que solo han sido avatars gratuitos, la unica razon por la q los tengo, es q espero q algun dia lleguen a costar algo cuando los vendas :p
 
No recomiendo comprar demasiados huevos por unas simples razones:
* La tienda de avatar demora mas en carga
* Cuando buscas un avatar especifico demoras mas en encontrarlo.
* Ni es tan bueno como regalo :dry:

Admito que yo compre bastantes, pero solo lo hice para darle a mis amigos que no jueguen durante el evento, creo que mas de 100 huevos es muy exagerado

EDITADO: Me acabo de dar cuenta que hemos cambiado el tema del mensaje por completo...
Con respecto a esa pregunta, el GLS si esta dejando regalar... el problema es que seguro te hackearon y has reportado que te quitaron avatar y te cerraron la opcion de enviar por unos meses... nada mas, pero en lugar de preguntar, deberias poner gift y ahi te sale la fecha. nada mas
 
Volver
Arriba