GIS y GLS en una sola PC

Juliuuus

Well-known member
Si entran al siguiente link podrán accesar a todo lo necesario para ejecutar GB Latino y GB Internacional desde la comodidad de su hogar.



* Gracias a hydro por facilitarnos esta información *
 
Muy bien: Aqui les dejo las instrucciones de como instalar el programa (parche) para poder ejecutar ambos GB ()

Primero debes tener los 2 archivos instaladores del gunbound y el parche....


1º Instala el GunboundWC Internacional



en la carpeta(por defecto) C:\Archivos de programa/softnyx/


Desmarca Launch Gunbound cuando finalice la instalación para que el juego no se ejecute aun:

2º Instala el GunboundWC Latino


en la carpeta C:\Archivos de programa/softnyxlatino/ (la palabra latino se la agregas para que no chanque a la instalación anterior)


Luego que finalice, Desmarca Launch Gunbound cuando finalice la instalación para que el juego no se ejecute aun.[


3º Instala este parche:



y listo! ya puedes jugar los 2 GunboundWC en una misma PC!



<<< este es el link de descarga directa, mu rapido y facil de instalar.

*Notece que lo mas importante esta en no chancar la informacion de el GLSWC, Sobre el GISWC.

Gracias por su atencion, Saludos.
 
•Esta libre de virus a algo asi? porq aveses descargas con virus y te cagan la PC... :(
 
oscarbenz dijo:
•Esta libre de virus a algo asi? porq aveses descargas con virus y te cagan la PC... :(

Libre de virus al 100%, que no quepe duda al respecto (lo he instalado en todos lugares y no he tenido ningun problema al respecto).
 
Siempre me es gustoso colaborar con la comunidad (mas aun en temas referentes en GB) :wink: , Gracias de igual manera.
 
Saben de algun metodo para poder instalar el Gb en otra particion, me explico, miren yo instalo el Gb en el C y se puede jugar normal, el problema es k lo quiero poner en el D pero cuando lo instalo en el D y de ahi quiero entrar al juego en vez de que slaga Iniciar Juego, sale descargar version full, no se si hay alguna forma de instalarlo en otro disco sin usar el principal.
 
¿? Muy raro tu problema... Yo los instalo a ambos en el Disco D y no tengo problemas.
 
:? :? :? :? Mi Pata Bluce(Gian) me taba ayudando a instalar pero me dice q se tiene q bajar las Actualisaciones :? :? :?: :?: :blink: :blink: :blink: :dry: :dry:



PD: pueden poner actualisado :?: :?: :?:
 
Pueden colocarse cual version de GB respectivamente, actualmente la ultima versión del GIS es la 537 y la del GLS es 527.
 
:( :( :( :( :( :( :( Me baje las 2 ultimas versiones del GB, hago todo el procedimiento y me pide descargar la nueva version :( :( :( :(
 
El problema que debe de ser... el mal seguimiento de las instrucciones...

Siganlos Al pie de la letra... No existió ningún problema conmigo.
 
Nada no se puede y ya somos 2.. lo hize 3 veces y nada :( :( :( :( :( :( :( :( a ver borra tu GB e intenta :roll: porq a nosotros no nos sale nada :lol:
 
a la firme q segui los pasos zZz y tmr no sale px :? trm me kede sin GB >.<



PD: ayuden px no solo digan q no seguimos los pasos correctamente ya parecen los Admi del GB :p

GIAN d M....
 
Holas

Bueno man si seguistes las instrucciones al pie de la letra entonces no debe fallar porque yo tambien instale el GLS y GIS y no tengo nada de problemas .... mejor explicanos como hicistes la instalacion para poder ayudarte y orientarte en esto

Saludos ....
 
Ya lo primero q hize fue bajar las 2 versiones actualizadas del GB
Luego baje el programa .. el multi GB

Luego instale el GIS y al final desactive la casilla de acceso directo..
Instale el GLS .. y le aumente al softny el latino y kedo "sofnyxlatino" instale y tambien desactive el acceso directo..

Tercero instale el programita... en Archivos de Programa .. todo ok. me salio el acceso directo del Archivo.. y lo ejecute y salio GIS o Latino ..

Le di en GLS actualizo la parte dond se logea y puse mi id y pass.. luego salio la ventanita dond me pide bajar la nueva version :lol:

Y colorin colorado esta cuento se acabado :sleep:
 
1* baje el GIS de la mismisima Pag Ok ??? lo ejecutecomo ustedes indicaron, sin activar el Lau Ok ???
2*baje el GLS de la mismisima Pag Ok ??? lo ejecutecomo ustedes indicaron, sin activar el Lau Ok ??? (ojo tmb puse al final d la istalacion Latino como ustedes pedian
3* El parche pa dobe GB y lo active como dice Ok
 
Volver
Arriba