GIS y GLS en una sola PC

yo tmb regalaria pero lo malo q me blokearon esa opcion hasta diciembre :roll: :roll:


PD : Bluce(Gian) regalas por mi px :p :p :p :p :p
 
pos hasta le tome foto pa q vean q si segui los pasos zZz






PD: si me dicen q no funka por q puse LATINO en mayuscula no jodas px -.-!
 
Holas

Pues hay esta tu error en la primera pagina de este post dice claro y se debe poner "softnyxlatino" y no "softnyxLATINO" trata de nuevo man y todo saldra bien pero solo debes modificar la carpeta donde tiene el GLS y no el GIS ....

Saludos
 
REDMIN dijo:
Holas

Pues hay esta tu error en la primera pagina de este post dice claro y se debe poner "softnyxlatino" y no "softnyxLATINO" trata de nuevo man y todo saldra bien pero solo debes modificar la carpeta donde tiene el GLS y no el GIS ....

Saludos


Plop...!!! lo primero q dije -.-! weon = puse d todas formas latino eh igual no salia a si q utilice otro Parche q mi pata me paso de sus cabinas y con ese si funko :wink: :wink:
 
Sencillamente son "salados" ps... Yo le he instalado si ningun problema, ya no se me ocurre nada en cuanto a una definitiva solución, por ende tratare de buscar otros parches.
 
PoChiToSC28j dijo:
REDMIN dijo:
Holas

Pues hay esta tu error en la primera pagina de este post dice claro y se debe poner "softnyxlatino" y no "softnyxLATINO" trata de nuevo man y todo saldra bien pero solo debes modificar la carpeta donde tiene el GLS y no el GIS ....

Saludos


Plop...!!! lo primero q dije -.-! weon = puse d todas formas latino eh igual no salia a si q utilice otro Parche q mi pata me paso de sus cabinas y con ese si funko :wink: :wink:

Hola

Bueno yo solo trate de ayudarte y ps la respuesta no fue bien recibida como dice Hydro son salados ps

Busquen otro parche entonces

Saludos
 
mmmm es q tabamos un poco asados T_T no crean q vamos a cometer esos errores tan infantiles de LATINO por latino :roll: bueno pido disculpas si nuestra forma d expresarnos fue la incorrecta.. es q era domingo y keriamos jugar :lol: :lol: :lol: .. espero q no los hallamos molestado..

Gracias d todas maneras :)
 
GIS COMUNITI

Hydro una pregunta donde se encuentra el parche k dices :shock: ?
O MEJOR DICHO K SITIO DE LA PAGINA SE LO ENCUENTRA

NAHHH ESE se me olvido ver el link k estaba arriba pa bajarlo no hay problema ^^ :p
 
Ven por mi jato para bajarlo :p, el link esta en la primera página.

Dicen que no funciona... que raro, yo he instalkado el GLS 532 y el GIS 542 y no he tenido problemas. :sleep:
 
mmmm estaba funcionando no recuerdo que tiempo, (bastante) pero ya no funciona, sale un mensaje en el internacional, dice que es una version no utilizable, sera por alguna actualizacion :x
 
Hasta hace poco estaba funcionando normal :? , sin embargo este programa ha expirado, será necesario la búsqueda de otro.
 
ya no funk :( y ahora q hago :( :blink: yo queria instalar los 2 gb en mi compu si ya no funka q hago ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


p.d: y si instalo los 2 normalmente con sus 2 iconos en el escritorio no seria verdad aun q asi si funk.


y el parche.. :?:

per 8)
 
Facil Antony, en la maquina 8 de las cabinas hay dos iconos de GB, uno es el Gunbound latino, y el otro era el parche que instale para que se puedan jugar ambos Gunbounds, si te das cuenta ya no funciona ese parche.
 
:D Esto sucede cada vez que el GB pida descargar version completa,
para que este programa fucione correctamente hacer lo siguiente:

Para GIS

1.- Instalar GIS y no ejecutar (C:\Archivos de Programa\Softnyx\GIS\)
2.- Correr RegEdit ir a la carpeta: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\SoftNyx\GunboundWC, seleccionarlos ir al menu "Registro\Exportar archivo de registro", guardar este archivo en el directorio C:\Archivos de Programa\Softnyx\GIS\Gis.Reg
3.- Editar el archivo GIS.reg y cambiar estos datos:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\SoftNyx\GunWC\Internacional]
"Location"="C:\\Archivos de programa\\softnyx\\GIS\\softnyx\\GunboundWC\\"

guardarlo

Para GLS

1.- Instalar GLS y no ejecutar (C:\Archivos de Programa\Softnyx\GLS\)
2.- Correr RegEdit ir a la carpeta: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\SoftNyx\GunboundWC, seleccionarlos ir al menu "Registro\Exportar archivo de registro", guardar este archivo en el directorio C:\Archivos de Programa\Softnyx\GLS\Gls.Reg
3.- Editar el archivo GLS.reg y cambiar estos datos:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\SoftNyx\GunWC\Latino]
"Location"="C:\\Archivos de programa\\softnyx\\GLS\\softnyx\\GunboundWC\\"

guardarlo

Despues de Instalar GIS y GLS, Instalar el parche, Luego ir al REGEDIT y Importar los dos archivos GIS.reg y GLS.reg

Espero q esto les ayude
 
Bueno gentita este es uno de los temas que mas me ha causado problemas :mad: ya que siempre intente instalar los dos GB, tuve el mismo problema que un compañero, Yo segui esos pasos al pie de la letra pero igual a a la hora de loguearme sali descargar version completa :blink: y eso me ponia desesperado U.u lo que hacie era instalar y desisntalar pa jugar ambos.

Bueno ahora no se si ese parche aun vale y mas aún en este GB Season 2, y si alguien le funciona bien q se lo pase px como ese compañero q lo soluciono con su parche de un amigo xD.
 
No vale... Necesito ayuda.. Ninguno de los dos Gunbounds me sirve... Porque el parche dice que tiene que buscar una actualizacion, pero nunca la encuentra y me sale un mensaje de error... Cada vez que instalo alguno de los dos gunbounds... Sale el parche... Como lo puedo desinstalar..? Ayuda por favor..! Me voy a quedar sin jugar gunbound para siempre.. AYUDA..!
 
esta bacan la recomendacion para tener los dos gb pero tengo una pregunta que hacerte donde puedo obtener el ReParche.exe o de donde podria bajarlo para realizar todo lo que explicas:rolleyes::lol:
 
Volver
Arriba