Glincht o saltos en bunge

Pronax

Miembro maestro
En muchas ocaciones bungeando tu tumbas o botas a un enemigo y el salta como si volara y vuelve a caer al suelo...mucha gente piensa que esto es un hack o un truco pero no es asi... esto es llamado glincht es algo como el lag pero que hacen fallar el juego, el glincht se origina con un fallo al cargar el Gb..
trata de que si tu bungeas a tu enemigo el no muere pero cae, en su turno el salta, ataca y vuelve a caer como si fuera superman, todos los jugadores de la sala lo ven saltando, pero el Nó... el ve como si estubiera parado en el piso... yo como bunger muchas veces e visto esto como tambien me a sucedido y me an tratado de hack y me kikean :sneaky:
Solo hay una manera de derrotar a alguien con glincht.
¿ Cual es ?

La unica forma de derrotar a alguien con glincht es usando el tiro 2 del jd a una pared cercana donde el se encuentra...
espero que les aya servido de ayuda :p

Interesante dato, pero como se hace, a mi tambien me paso eso, me decian como haces eso y la verdad es que yo estaba parado en un pedacito de tierra pero ellos me veia como si estuviera saltando.

Bueno tu veias que estabas parado en un pedasito de tierra pero en realidad estabas muerto xD, eso no se puede hacer cuando uno quiera eso sucede un fallo cuando carga gunbound

Pronax dijo:
La unica forma de derrotar a alguien con glincht es usando el tiro 2 del jd a una pared cercana donde el se encuentra...
espero que les aya servido de ayuda :p

otra forma es q el pata q esta en tu team se suicide y le meta un rayito xD

xP yo tambien pensaba que era un hack, pero cuando inicie en bunge un pata me enseño todo los trucos, las tecnicas y todo lo que se puede saber de bunge :LOL:

Volver