Gmail ahora sin invitaciones

HoMeBoy

Miembro maestro
<p align="center">Gmail ahora sin invitaciones

Bueno esta noticia ya debe ser conocida, pero ahi les va para los que aun no se informan JeJe.

Bueno se acabó eso de estar pidiendo invitaciones para crearnos una cuenta en Gmail ahora, todo cambió, pues Gmail ha habilitado la funcion para crearse una cuenta libremente.

gmailIKfN.jpg

¿Aún no tienes una cuenta de correo en Gmail?

¡Qué esperas, create una!

Mas Info www.gmail.com</p>

:o bueno pues era de esperarse q Gmail hiciera el correo gratis, en fin creo q es una buena noticia para aquellos q deseaban tener una cuenta en ese servidor, pues aun recuerdo hace bastante tiempo atras yo andaba buscando una invitacion hasta q la consegui y ahora q es gratis aprovechenlo.

YefimovicH 8)

Bueno yo ya sabia de esto, me quise crear una cuenta pero lo unico que me bota son errores de registro en fin seguire intentanto ..

Saludos

Ajá!, esto es lo justo, ahora cualquier perona podra tener su G-Mail sin necesidad de ser invitado.

*Felicitación por la nueva designación a Editor FrozenG7

Ahora que no es necesario las invitaciones, una de sus facinantes ventajas del Gmail, es el al gran almacenamiento de tu buzón y la transimisiones aceptada por el Gmail (2GB y 100mb de transmición de de mensajes)

Salu2 :arrow: [email protected]

Volver