God of War

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kamahl

Miembro maestro
Para los que nunca han jugado God of War, deben saber esto primero (sacado de Wikipedia)

God of War es un videojuego para la consola PlayStation 2, creado y distribuido por la misma compañía de la consola: Sony Entertainment y dividido en tres partes.
El juego se desarrolla en la época de la Grecia clásica, envuelta de una mitología desbordante y fascinadora. El jugador toma el rol de Kratos, un espartano que en busca de la gloria y victoria eternas, vende su alma a Ares, Dios de la Guerra a cambio de un poder inigualable; lo que el mortal no sabía era que, como todo dios, Ares tenía una gran factura por cobrar.

Actualmente existen God of War y God of War 2 para el PS2 y actualmente se esta trabajando en God of War: Chains of Olympus para el PSP y God of War 3 para el PS3, tambien se hizo una version de God of War para los celulares pero no es tan conocida como el resto de las series.

Alguien juega God of War aca?

yo juego el 1 y el 2

yo juego god of war 1 y 2 y es muy bueno y lo recomiendo, pero para mayores de 16 porque tiene sus cositas por ahy :p (los que lo conocen saben a lo que me refiero) pero el 2 es muy corto por lo que saldra la version 3

a mi me gusta el 2 en la parte q pelea con zeus... es lokasa xD!! y mas o menos tranca llegue asta modo hercules.. pero de ahi creo q no hay mas :unsure:

si el juego es bueno y con buenos graficos, esta basado en dioses y mitologia griega
ve este video

lo q mas me gusta es q kratos conoce a los titanes.. osea los q son parte de la tierrra.. y gaia la diosa de la tierra guia a kratos a su busqueda por venganza xD!! esta rechvr juego.. como dicen todos God Of War II exprimieron lo mejor del PS2 ;)

si... como dije antes se va a llamar God of War: Chains of Olympus

si quieres busca informacion al respecto ;)

Volver