Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
bueno esto lo puso una vez el kamahl pero esto es diferente o sera igual bueno aca esta la pagina es un programa para ver las partes del mundo por medio del satelite del google aca esta la pagina espero q les sirva de algo y si ya hay otro igual pos cierren este espero q les sirva
POOGLE EARTH..... jajajaaj ves q hasta aki me acuerdo del poogle si pes el programa es chevere ya lo tengo lleno te apuntes y varias cosas como por ejemplo ubicacion de lugares estrategicos de lima...............................
pelearnos.... naaaaaaaaa como crees q me voy peliar con el POIO MAYOR, como se llama esa cosa trensada q es de cuero " san martincito" creo q seria bueno q te den con eso pa q te pase la flojera .
Retomando el tema.. particularmente.. me parece uno de lo software mas esp
espectaculares lanzados. apararte de ubicar un determinado lugar.. tambien lo uso para medir distancias.. entre una ruta y otra.. pues cuenta con un regla.. versatil. que me permite formar rutas de una lugar a otro. un gran aporte a la humanidad