Google Earth

• Autor del tema Autor del tema Ichigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ichigo

Miembro maestro
:D bueno esto lo puso una vez el kamahl pero esto es diferente :p o sera igual :p bueno :sneaky: aca esta la pagina es un programa para ver las partes del mundo por medio del satelite del google :D aca esta la pagina espero q les sirva de algo :rolleyes: y si ya hay otro igual pos cierren este :( espero q les sirva :D

POOGLE EARTH..... :?: jajajaaj ves q hasta aki me acuerdo del poogle :P si pes el programa es chevere ya lo tengo lleno te apuntes y varias cosas como por ejemplo ubicacion de lugares estrategicos de lima............................... :wink:

per 8)

te da perezaaaaaaaaaaaa...? oe de cuanto estamos hablando cuando dices tu mediocre tarjeta de video 16..? plop :wink: .

per 8)

no pongas escusas y ya comprate tu tarjeta de video buena pes.

pelearnos.... :?: naaaaaaaaa como crees q me voy peliar con el POIO MAYOR, como se llama esa cosa trensada q es de cuero " san martincito" creo q seria bueno q te den con eso pa q te pase la flojera :P XD.

PER 8)

Retomando el tema.. particularmente.. me parece uno de lo software mas esp
espectaculares lanzados. apararte de ubicar un determinado lugar.. tambien lo uso para medir distancias.. entre una ruta y otra.. pues cuenta con un regla.. versatil. que me permite formar rutas de una lugar a otro. un gran aporte a la humanidad

Volver